¿QUÉ PIEDRA DE NACIMIENTO TE CORRESPONDE SEGÚN TU ZODIACO?: DESCUBRE CUÁL ES TU BIRTHSTONE IDEAL

Año nuevo, vida nueva. Cada vez que cambiamos de etapa marcamos nuevos propósitos que nos ayuden a mejorar nuestro bienestar. Conseguirlos, no siempre resulta una tarea fácil, pero en Nanna Folk contamos con collares birthstones que nos dan un empujoncito y, además de completar nuestros looks embelleciendo, de manera muy sutil, la zona del cuello y los conjuntos al completo, actúan como amuletos, celebrando nuestra individualidad y la conexión cósmica según nuestra fecha de nacimiento. 

Cada uno de los collares birthstones de nuestra tienda cuenta con una piedra preciosa o semi preciosa que refleja nuestro ser, y potencia lo mejor de nosotros mismos. Algunos ayudan a conseguir estabilidad emocional, otros a tener más paciencia, muchos nos aportan seguridad, y los hay que hasta desprenden atractivo, energía o positividad.

Si todavía no sabes qué birthstone o piedra te corresponde, descubre cómo nuestras creaciones no solo adornan, sino que también tejen historias cósmicas que reflejan y potencian tu ser. Un dato: cada uno de nosotros cuenta con dos birthstones a escoger. Si te identificas más con las características de uno que con el otro puedes llevarlo en solitario, pero si crees que ambos te pueden ayudar, ¡incluso puedes llevarlos en layering! Así que… Sumérgete en el mundo del zodiaco con nuestra exclusiva colección de collares birthstones y deja que tu brillo interior ilumine cada rincón del universo!

 

Granate (enero) - Capricornio y Acuario:

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero), regido por el sólido Saturno, se erige como un signo del zodiaco marcado por su tenacidad, austeridad y resistencia. Pertenece al elemento Tierra, confiriéndole una base sólida y pragmática en la vida. Los nacidos bajo este signo encuentran su fuerza en la perseverancia, forjando caminos robustos hacia el éxito. El birthstone granate, asociado a la determinación y la lealtad, resuena con la naturaleza ambiciosa de Capricornio.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero), guiado por la influencia vanguardista de Urano, destaca por su inteligencia aguda y equilibrio único. Como representante del elemento Aire, este signo fluye con libertad y originalidad, navegando por los misterios del conocimiento y la innovación.  El granate también se alinea con su pasión por alcanzar objetivos, característica clave de Acuario.

Amatista (febrero) - Acuario y Piscis:

Si lo que un Acuario busca es serenidad,  la amatista es ideal para apoyar su mente innovadora y progresista de Acuario. Sin embargo, Piscis, (19 de febrero al 20 de marzo): envuelto en la esencia del elemento Agua, cuenta con un carácter generoso, emotivo y altamente sensitivo que se ve equilibrado con la paz y equilibrio interior que proporciona esta piedra.En este caso, son Neptuno y Júpiter son sus planetas regentes.

Aguamarina (marzo) - Piscis y Aries:

A un Piscis también puede ayudarle la aguamarina, la piedra de la sirena. Pero es
Aries (21 de marzo al 19 de abril) quien encuentra paciencia en ella, ya que logra
equilibrar su naturaleza impulsiva. Los Aries están gobernados por el intrépido
Marte y encendidos por el elemento de fuego, por lo que se presentan como un
signo de carácter ingenioso y despierto. Son muy activos, y cuentan con una
agudeza mental impresionante.

Topacio Blanco (abril) - Aries y Tauro:

Como a veces, esta personalidad impulsiva puede llevarles a caer en emociones negativas, los Aries también pueden buscar otro apoyo en el topacio blanco, capaz de purificar acciones y emociones, promoviendo su positividad. Tauro (20 de abril al 20 de mayo), por su parte, también encuentra en este birthstone un amuleto que le ayuda a relajarse, una especie de meditación que le otorga estabilidad emocional. Aunque al ser un signo regido por el encantador Venus y sustentado por el elemento Tierra, personifica la sensualidad, seguridad y estabilidad, a veces puede ser celoso y posesivo, por lo que el topacio puede ayudarle a ser más apacible.

Esmeralda (mayo) - Tauro y Géminis:

Pero si un Tauro se encuentra transitando un momento débil de salud o dudoso en cuanto a ambiciones, la esmeralda, que cuenta con una gran conexión al chakra del corazón, será la piedra que necesite. Fortalece la salud y atrae la prosperidad, aspectos importantes para Tauro. También puede ser de gran ayuda para Géminis (21 de mayo al 20 de junio), ya que el verde de la esmeralda refleja la dualidad y su naturaleza curiosa. Los géminis son inteligentes, versátiles y comunicativos, por lo que se alinean muy bien con la esmeralda.

Piedra Luna (junio) - Géminis y Cáncer:

La naturaleza de Géminis también le lleva, en algunos casos, a ser muy contradictorio e inseguro. Para este tipo de géminis la piedra luna es mejor aliada, ya que simboliza la amistad, el amor y la riqueza, ámbitos en los que conviene ser estable y robusto. Además, la piedra luna también favorece mucho a los Cáncer (21 de junio al 22 de julio), ya que, al estar asociada con la luna, resuena con su naturaleza emocional y protectora. 

 

Rubí (julio) - Cáncer y Leo:

Como los Cáncer también son muy seductores, y la seducción a veces les puede llevar a mal puerto, el rubí les ayuda a fortalecer las relaciones y conectar su pasión con el aspecto más emotivo de las personas. Pero si hablamos de pasión, está claro que debemos relacionar también al rubí con los Leo (23 de julio al 22 de agosto). El rubí impulsa el ámbito del amor y el éxito, así como la pureza y la pasión, dos características altamente importantes para Leo.

Peridoto (agosto) - Leo y Virgo:

Leo también puede encontrar en el peridoto un acompañante perfecto, ya que el perioto está asociado con los sueños y la buena suerte, y los leo tienden a ser muy ambiciosos, al igual que los Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre), que son exigentes y emprendedores. El perioto ayuda a los Virgo a conseguir sus metas y espantar las malas energías.

Zafiro (septiembre) - Virgo y Libra:

A un Virgo también se le puede regalar un birthstone de zafiro, símbolo de sabiduría y prosperidad, como a un Libra (23 de septiembre al 22 de octubre). Como el zafiro está relacionado con el chakra de la garganta, el zafiro proporciona serenidad y claridad de pensamientos, rasgos que definen también a Libra.

Turmalina Rosa (octubre) - Libra y Escorpio:

Los Libra suelen ser amables y diplomáticos, pero a veces, pueden ser muy controladores e inseguros. La turmalina rosa, protectora contra energías negativas, favorece el amor eterno y la comprensión, por lo que también puede ser una buena opción para esos Libras. Al mismo tiempo, Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre) también se puede identificar con la turmalina rosa en sus características apasionadas y protectoras. Al estar regentado por el Sol, un escorpio suele ser apasionado, intenso, y atractivo.

Cuarzo Citrino (noviembre) - Escorpio y Sagitario:

El cuarzo citrino, con su tono dorado, simboliza la pureza y la vitalidad, así que también encaja con Escorpio. Pero lo hace todavía más con Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre) ofreciéndole la claridad y creatividad que necesita para beneficiar su naturaleza libre, aventurera y atrevida.

Tanzanita (diciembre) - Sagitario y Capricornio:

La tanzanita, inspiradora de esperanza y alejando las malas energías, apoya la ambición y positividad de Sagitario. Además, al ser uno de los amuletos más potentes, potencia la esperanza en uno mismo, por lo que completa determinación de Capricornio.