Ser la invitada perfecta pasa por elegir los accesorios adecuados: por qué los pendientes son clave y cómo acertar siempre

En plena temporada BBC no podíamos dejar de recomendar las mejores opciones para ser la invitada perfecta.


Todas soñamos con lo mismo cuando nos invitan a uno de los eventos que más se acumulan en primavera – también conocida como temporada BBC, de bodas, bautizos y comuniones– y, además de escoger la ropa que mejor nos sienta, los colores que más nos favorecen y las siluetas con las que nos sentimos más cómodas, no debemos olvidar la joyería. Porque sí, ir cómoda significa ir guapa, pero si además añadimos unos pendientes que cierren el estilismo, el resultado será espectacular.


Hablamos de pendientes porque son el accesorio que no puede faltar: mientras que un collar a veces puede sobrecargar el estilismo o, directamente, ser incompatibles con determinados escotes, unos pendientes siempre serán acertados. Da igual si llevas recogido o el pelo suelto, son el broche de oro para ser la invitada perfecta en cualquier circunstancia. Nuestra Colección Gorgonian tiene los mejores ejemplos para aquellas mujeres decididas, que saben lo que quieren y les gusta llamar la atención. De inspiración marina y de producción artesanal con un acabado de plata vermeil intrincada, hay varias opciones para todos los gustos: con perlas, para las más clásicas; en cascada, para las más sofisticadas; o con forma de coral para las más atrevidas.

 

Continuando con las perlas y la elegancia, el conjunto de pendientes Fiona con su collar a juego es perfecto para darle luz a los estilismos más oscuros. En cambio, con el modelo Amelie o el Bruna, podemos aportar calma a un vestido estampado, por ejemplo. Con los pendientes Pebbles de perlas y cadenas podemos darle equilibrio a un escote más abierto o a un vestido de tirante fino y con el modelo Valentina, la dosis justa de color a un conjunto más sencillo. 

 

 

Nuestro favorito para los estilismos de noche es el pendiente Aura. Las razones son sencillas: su asimetría otorga el carácter y la determinación necesarios para la noche y su brillo es ideal para resaltar en medio de las estrellas. Se pueden combinar, además, con el pendiente botón de la misma colección que te servirá para llevar a diario y darle un toque elegante a cualquier estilismo.

 

Por otro lado y alejándonos de pendientes grandes, largos o que destaquen por encima del estilismo, la tendencia stack es una opción infalible y muy popular entre las más jóvenes: eligiendo las piezas más bonitas de nuestra colección, como los modelos Oriana, Aroha, Afrodita e incluso alguna composición de nuestros Studs. La clave está en escoger las formas que más nos inspiren o mejor concuerden con nuestra personalidad y los colores acorde o complementarios con nuestro estilismo. Sientan bien desde los 15 hasta los 40 y sirven para utilizarlos también durante el día a día.