Las mejores joyas para llevar en la visita obligada en mayo al Festival de los Patios Cordobeses (o para celebrar que es el mes de las flores) 

Mayo es el mes de las flores y por eso te dejamos las mejores propuestas para que vayas acorde a la situación.


Las vacaciones de Semana Santa abrieron la veda para empezar con los viajes cálidos que esperamos con ansia hasta la llegada del verano. Mientras tanto, el puente de mayo, la Feria de Abril de Sevilla o el puente de San Isidro son solo algunas excusas para hacer turismo por nuestra geografía. Uno de los Festivales más bonitos y de visita obligada en mayo es la de los Patios Cordobeses. Un concurso en el que la ciudad se llena de color, engalanando sus patios de  flores, donde  la gente se reúne para disfrutar de su belleza y, de paso, de la exquisita gastronomía de la zona. Planificar un viaje tan especial pasa por pensar los estilismos hasta el más mínimo detalle. Aquí te dejamos algunas ideas de las joyas más bonitas que puedes llevar con tus vestidos blancos, tus blusas de volantes y tus monos en colores pastel.


Nada como estrenar

Igual que en el Domingo de Ramos es tradición estrenar, no se nos ocurre mejor ocasión para hacerlo que en un viaje cultural. El collar Brianda es una buena excusa para ello: te servirá para estilismos de día como de noche y aportará un toque de sofisticación y elegancia a cualquier vestido, vaquero o top con que lo combines. No hay mejor aliado para triunfar en materia de estilo y, lo mejor de todo, es que te puede seguir acompañando durante todo el verano. 


 


Un par de acompañantes especiales

Seguro que ya vas con esa persona a la que adoras, con tus mejores amigas o con tu familia, pero te proponemos que añadas a la maleta los pendientes Pebbles Pearls Chains. Si bien para el día pueden ser un poco atrevidos, no habrá ningún look nocturno mejor que este, toma nota: recogido bajo al más puro estilo andaluz – con la raya al medio, por supuesto –, y estos especiales pendientes que combinarán a la perfección con ese vestido negro que vuelve a los mejores estilismos de tu maleta todos los veranos. Si quieres redondear el estilismo, añade unas cuñas de esparto y una flor en la cabeza. Serás la envidia de toda la ciudad de Córdoba.


 



Adelantando el verano

El collar Ánfora es la excusa perfecta para hacerlo: es discreto y delicado, dos cualidades que siempre son bienvenidas a la hora de elegir joyería, pero, además, su detalle de ánforas. Estos diminutos recipientes hacen volar nuestra imaginación y nos permiten trasladarnos hasta las zonas más idílicas con las que soñamos viajar en verano, como Pompeya. Pero también nos recuerdan a los farolillos que adornan las calles de las ciudades más tradicionales en verano e incluso al mar. Ese destino al que siempre viajamos con nuestra imaginación.