Estos son los mejores planes para hacer en San Valentín (y las joyas que más pegan para hacerlos)
Dale una vuelta al romanticismo y apuesta por todo para celebrar el día del amor.
Hay quienes se toman San Valentín como un día más en el que no sucede nada especial y quienes apuestan por el romanticismo más clásico para celebrar la señalada fecha en pareja o con amigos. Pero también están quienes disfrutan dándole una vuelta de tuerca a la idea. Nosotras conocemos las mejores opciones y te recomendamos el tipo de joya que debes llevar en cada ocasión. Ya sabes, ante todo, clase.
Picnic romántico
Unas perlas. No hay nada más cliché que irse de picnic romántico en pareja. Y no hay nada más clásico que llevar un collar de perlas al picnic, al más puro estilo británico, como si de la reina del país se tratara. Sea en el parque del retiro o en el páramo más retirado de la civilización, un buen picnic con queso, vino y un buen mantel de cuadros –rojo y blanco, por favor– será siempre una idea perfecta.
Noche bajo las estrellas
Algo brillante. Hace años que están de moda los hoteles burbuja que ofrecen la increíble experiencia –para quienes viven en ciudades– de alejarse al campo y pasarse toda la noche contemplando las estrellas. No se nos ocurre un plan más perfecto para una noche ideal. Si optas por celebrar San Valentín en una habitación con paredes transparentes, lleva una joya con brillo y discreta. Será tu aliada perfecta durante toda la noche.
Salto en paracaídas
Unos pendientes de botón. La actividad más arriesgada de todas, sin duda, es la de saltar en paracaídas. Solo apto para personas que se atreven con todo en la vida y que adoran la adrenalina, esta actividad no permite demasiadas joyas, de hecho, cuantas menos lleves mejor. Pero renunciar a llevar pendientes no es necesario si apuestas por los adecuados: discretos y pegados a la oreja, serán los acompañantes perfectos.
Paseo en globo
Una pulsera especial. Para quienes les gustan las alturas, pero no desean experimentar un exceso de adrenalina, un paseo en globo es la opción más agradable. Permitirá tener un momento romántico o divertido con quien elijas emprender el breve viaje, y con unas vistas de ensueño, eso por descontado.