En el mundo de Nanna, la artesanía siempre ha sido una constante. Rodeada de pequeños tesoros descubiertos en los rincones más recónditos del planeta, la madre de Nanna se dedicó a recorrer el mundo en busca de los mejores artesanos para materializar sus sueños. Esta inspiración dio origen a la pasión de Nanna por la joyería, una devoción que dio lugar a un taller propio, un espacio de producción artesanal donde sus ideas se hacen realidad.

Así nació Nanna Folk, de la necesidad de crear su propia marca, una donde transmitir esa herencia familiar mediante tres pilares fundamentales: la artesanía, el trabajo bien hecho y la creatividad. Desde que nació, Nanna Folk celebra la belleza de lo atemporal y la capacidad de cada pieza para contar una historia única. Cada joya es creada desde el corazón, inspirada en la naturaleza y en las raíces españolas que le dan nombre, haciendo un guiño al folclore español que viaja mucho más allá de la estética.

JOYAS QUE CUENTAN HISTORIAS

Recorrer el mundo en búsqueda de piedras preciosas y semipreciosas es una de las tareas que más disfrutamos. Embellecemos las joyas, pero también contamos historias de viajes, descubrimientos y conexiones culturales. Por eso, nos apasiona trabajar cada pieza desde su concepción. Desde el diseño inicial, tallado en cera, hasta el resultado final: cada etapa es especialmente motivadora. Utilizamos metales nobles como plata 925, vermeil, oro de 9k y oro de 18k. Una vez completada la joya, esta pasa por un exhaustivo control de calidad para asegurar el mejor resultado. Aunque utilizamos técnicas modernas como la impresión 3D, preferimos crear modelos desde cero, tallando la cera para lograr piezas únicas y especiales. Seleccionamos los diamantes en el lugar de origen para asegurar que su pureza, color, corte y claridad cumplen con nuestros estándares, cumpliendo con el Tratado de Kimberley, garantizando que los adquirimos de fuentes legítimas, no involucradas en el financiamiento de conflictos, y en conformidad con las resoluciones de las Naciones Unidas.

SERVICIO PERSONALIZADO

Cada joya cuenta una historia, que pueden ser también las vuestras. La joyería personalizada es uno de los servicios que más disfrutamos. Nos encanta recibir a nuestros clientes en el atelier, escuchar sus ideas y transformar esos sueños en diseños únicos. Nos emociona estar contigo en todos tus momentos más especiales, como en tu boda, por lo que ayudamos a crear las alianzas, anillos de compromiso, o pendientes de novia que te acompañen en ese día que recordar de por vida. Tenemos claro que cada pieza es una experiencia enriquecedora, que refleja la ilusión y confianza que tantas parejas depositan en nuestra marca para crear sus alianzas, anillos de compromiso, pendientes de novia, tocados joya, medallas para ramo e incluso detalles para las invitadas. Nos enorgullece ofrecer un servicio 360º en joyería nupcial.

EL ATELIER: DONDE LA MAGIA SUCEDE

Nuestro atelier es más que un taller de joyería; es un espacio donde la magia sucede y nuestras ideas se convierten en obras de arte únicas. Cada joya es diseñada y fabricada a mano con gran atención al detalle. Es un lugar donde tus deseos se convierten en realidad, y donde la tradición se encuentra con la modernidad.

cOMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD

La sostenibilidad es un compromiso continuo para nosotros. Cada pequeño gesto cuenta, por eso trabajamos en tres áreas principales: personas, planeta y producto. En el proceso de producción, priorizamos la sostenibilidad, utilizando plata y oro reciclados y embalajes ecológicos. Sabemos que hay un largo camino por recorrer, y nos comprometemos a colaborar en la causa. Al tener nuestro propio taller, fabricamos joyas bajo demanda y en cantidades limitadas, contribuyendo así a un consumo responsable.