Si eres de las que solo lleva vestidos cuando suben las temperaturas, aquí tienes la guía para combinarlos con los mejores collares

No hay mejor acompañante durante los meses estivales, pero necesitas saber cuáles son los collares que combinan con cada estilo.

Son el aliado perfecto en nuestro guardarropa desde que la primavera permite que los usemos con la subida de las temperaturas, hasta que el otoño obliga a sacar de nuevo las botas. Nos salvan en los días de playa, las noches de chiringuito y las tardes con amigas. No hay nada más cómodo, más versátil, ni más apropiado que un vestido en verano y por eso nos obsesionamos con llenar nuestro armario estival de ellos. Aquí algunas ideas de cómo puedes combinar los vestidos más bonitos, en todas sus formas y colores, con los collares más apropiados de nuestra colección.

 

 

El ineludible vestido blanco

Seas o no de las que se ponen morenas, sabes que en el armario de todos tus veranos nunca falta un buen vestido blanco. O varios. Un básico que no falla y no importa si es corto o largo, con tirantes o con mangas: pide a gritos un collar de colores durante el día, como el Pebbles Tourmaline o el Melissa –este último para las más dulces– y uno dorado que resalte tu bronceado durante la noche, como el Thalia. Sus detalles de perlas fascinarán a cualquiera.



El boho-chic floral

Sabes perfectamente que es tu mejor amigo durante las tardes de verano. Siempre lo combinas con alpargatas de cuña moderada o con sandalias planas y, hasta ahora, no habías descubierto el collar que le va perfecto. Te lo decimos alto y claro: el Pebbles de Perlas. Es irresistible y será imposible que no te lo pongas, también, con tus conjuntos más básicos de vaquero corto y top de crochet.




El de las ocasiones especiales

Sabes que este vestido llama la atención por sí solo y no te hará falta mucho más para ser la mejor vestida de cualquier evento si lo llevas. Es el as en la manga de tu armario y el que guardas con cariño para lucir cuando nadie lo espera. Pero no subestimes su poder: siempre hay que añadir la joyería adecuada. El collar Noor, tu piedra de nacimiento, o cualquiera de nuestras medallitas doradas serán los aliados discretos que tu buque insignia necesita.


Tu favorito en las noches de chiringuito

¿Qué hay más apropiado en las noches a la luz de la luna con el sonido de las olas de fondo que los motivos marinos? Tu vestido favorito de las noches de verano siempre combinará de forma sublime con el collar Diente de Tiburón. Juntos brillaréis más que las estrellas.

 


El little black dress

Siempre lo decimos: no hay nada como combinar un vestido negro sencillo con accesorios rojos. Por eso el collar Fiji Coral Rojo no puede ser mejor para lucir en verano. Resaltará tu moreno y sumará la dosis de color –siempre sofisticado– que el vestido negro más versátil de tu vestidor necesita. Añade labial rojo, una sandalia y un bolso en tamaño mini a juego ¡y lo tienes!.