La tendencia de joyería inspirada en el mar que tienes que conocer para este verano y como combinarla.

Sabemos que  las joyas de inspiración marina  nos seguirán acompañando este verano y tenemos la guía perfecta para elegir la que mejor va con tu estilo.


Hechas con cariño, pensando en la atemporalidad, pero sin dejar de lado las tendencias: así son nuestras joyas. La prueba de ello son algunas de nuestras colecciones, como Pearls Obsession o Sea Treasures, que unen lo mejor de los dos mundos y demuestran el saber hacer de un equipo entregado y que piensa en la calidad y la belleza por encima de todo. Ambas nos acompañan desde nuestros inicios y demuestran, temporada tras temporada, que estar actualizado no tiene por qué estar reñido con poder ocupar un hueco en nuestro joyero durante mucho tiempo. Hoy venimos a hablar de la segunda Sea Treasures, porque se acerca el verano y no hay mejor colección en la que fijarse.


Las razones para fijarnos en ella son dos: la primera es que su estética está en todas partes, desde Instagram, hasta las grandes firmas, pasando por festivales como  Coachella. La segunda es que tenemos todos los estilos que puedas imaginar y son de una calidad excepcional, hechos con metales preciosos como el oro y la plata y decorados con perlas, y piedras naturales, entre otros materiales, que le añaden aún más valor. Conchas, corales, estrellas de mar, tortugas… son solo algunos de los motivos que están presentes en esta colección. Nos gusta especialmente el collar Langob, porque es sencillo, clásico y se puede combinar con un sinfín de piezas de la colección. Lo mejor es unirlo a pendientes  llamativos como los Maui – en coral o multicolor – o los Ningaloo. Darán un toque de color espectacular a cualquier estilismo y son especialmente apropiados para el verano, pues, como el resto de la colección, gritan mar por todos sus poros.

 

Si quieres apostar por perlas, el collar Cowrie es perfecto, porque también es de los que añade color y combina a la perfección con cualquier vestido de crochet, cualquier conjunto ibicenco o cualquier total black look. Si prefieres un collar más versátil para llevar en cualquier momento, desde el beach club a una cena romántica, nuestra elección es el collar Abrazo. Para terminar de levantar el estilismo, añade un plus de sofisticación con los pendientes Langob. No habrá rival que lo supere.


Por último, te recomendamos la pieza definitiva para ponerte en cuanto empiece el verano – o desde ya – y no quitártela hasta que no guardes de nuevo las sandalias en el maletero del armario: el collar diente de tiburón..   Será el acompañante más fiel para todos tus destinos de verano y la joya por la que todo el mundo te preguntará. ¿A qué estás esperando?


Si quieres un consejo: en la colección Gorgonian también se pueden encontrar joyas de estilo marino, pero con un toque más sofisticado. Próximamente explicaremos bien el universo en el que están inspiradas para que os enamoréis de ellas tanto como lo estamos en Nanna Folk.