ESCOGE TUS JOYAS SEGÚN TU PROTAGONISTA FAVORITA DE ‘THE WHITE LOTUS’

Decir que The White Lotus es una de las series que más inspiran en moda es un hecho indudable. Los looks de sus protagonistas son coloridos, atrevidos y alternan desde estéticas propias de las mujeres más maduras como de las de la ‘generación-Z’. Si en su primera temporada Olivia y Paula fueron las que más tendencias de moda nos enseñaron, ahora en la segunda, no hay ninguna de las protagonistas que no merezca ser comentada por su estilo.

Tanya McQuoid continúa siendo una de las máximas referentes, pero también Lucia, Harper, Mia o Portia se han convertido en los nombres más comentados por, no solo su curiosa personalidad, sino también por su maestría a la hora de combinar prendas. Detrás de sus outfits se esconde un nombre: la estilista Alex Boivard, que ha sabido seleccionar para cada personaje la ropa que mejor refleja su carácter. Y también las joyas. Por eso, y porque todas nos sentimos identificadas con alguna de sus protagonistas, repasamos a continuación cuáles han sido las elecciones de joyería que les han ayudado a dar el twist diferenciador a sus estilismos. Hay desde básicos como los aros (la apuesta preferida por la mayoría), hasta otras piezas mucho más llamativas y especiales. ¡Escoge tus favoritas!

LUCIA

Es una de las más admiradas en estilo, y no es para menos. Simona Tabasco, que interpreta a Lucia, refleja su atrevida personalidad en su manera de vestir. Su estilo suntuoso se completa con joyas llamativas, como los pendientes en los que conjuga detalles originales con el color oro (su favorito) o aros grandes ochenteros. Ella podría llevar perfectamente tanto nuestros pendientes Maui en coral rojo, como los Charlotte.

HARPER

Aunque no son muchas las ocasiones en las que le vemos lucir joyas, cuando decide hacerlo siempre apuesta por la discreción como característica infalible de su apreciado estilo. Harper podría ser perfectamente un personaje de los años 60. Sin duda, ella escogería algunos de los colgantes Birthstones, una apuesta elegante que siente bien sobre nuestro escote y que, además, da un toque de color capaz de distinguir cualquier look sencillo.

 

 

PORTIA

Como buena icono de moda de la generación Z y como una de las personajes de la serie cuyo nombre más ha sonado en materia estilística, Portia nos enseña en la producción joyas divertidas que llevaría cualquier chica joven de estilo desenfadado. Entre sus elecciones favoritas destacan las cadenas y las gargantillas multicolores, que lleva, una y otra vez, en layering (superponiéndolas con otros collares). ¿De nuestro catálogo? Sin duda el collar Malibu o el Pebbles Tourmaline combinados con el anillo Anette en un look a todo color, y el collar Matilda para uno mucho más festivo.

 

TANYALa ganadora a Mejor Actriz en Los Globos de Oro 2023 es, sin duda, la verdadera protagonista de The White Lotus. Jennifer Coolidge, en su papel de Tanya, es exuberante, divertida y viste acorde con su personalidad. Le encantan los pendientes llamativos largos y por eso no sería extraño verle con nuestros diseños de Bahia Sunshine u Oriana Rose. Para ocasiones más especiales, sin duda, escogería los Cher, una apuesta irresistible.

 

DAPHNE

Puede que Daphne sea la más elegante de todas las mujeres de The White Lotus y por eso las perlas son sus mejores aliadas. Eso sí, las lleva siempre en siluetas originales que llaman la atención por cuenta propia y no duda en combinarlas con otras piezas que jamás esperaríamos, como las joyas con detalles que se inspiran en la astrología. Al igual que casi todas sus compañeras, también adora los aros sencillos para completar sus looks diarios. Adoraría el collar Mauritius combinado con los pendientes Fiona o Pia y cualquiera de nuestros aros.

 

MIA

De los collares y las gargantillas llamativas a los pendientes más discretos. Nada se le resiste a Mia, que al igual que Portia, también se declara fan del layering de joyas. Mia podría llevar tanto un look de aros sencillos con el choker Wilma, como otro en el que dejase ver el collar Mara con un top veraniego.