Así es como puedes hacer de una joya tu amuleto diario

Las emociones están directamente relacionadas con la joyería y crear tu propio amuleto no es difícil si sabes cómo.

A menudo, los símbolos a los que otorgamos significado durante el día a día pueden ayudarnos en los momentos más bajos, ya que nos permiten aferrarnos a recuerdos o deseos que queremos ver cumplidos. La joyería es un buen aliado para este cometido, ya que nos dará el extra de personalidad y confianza que todos necesitamos, a la vez que hará de nuestros outfits una tendencia atemporal. Ya lo hicieron los Masai con sus adornos de cuentas adaptados a cada miembro del grupo; o los punks con sus pulseras de pinchos. Si quieres hacerlo de forma totalmente actualizada a nuestros tiempos y con un extra de clase, continúa leyendo.

Puedes empezar por elegir un símbolo que te inspire algún tipo de sentimiento. Puede ser algo tan evidente como un  trébol o algo tan especial como una llave o incluso una herradura. Cada uno de ellos se puede elegir como charm para la pulsera Seven Knots, que además compone un amuleto en sí mismo porque otorgará suerte a quien la porte. Y lo mejor de todo es que también se puede convertir en un símbolo de enamorados, gracias a la historia que esconde.

Debes tener en cuenta que la joya por la que apostar debe ser una pieza con un tamaño lo suficientemente discreto como para poder llevarla todos los días sin cansarte. Por supuesto, dependerá de cada personalidad, pero apostar por figuras pequeñas suele ser un acierto: son combinables con otras más evidentes y no impide crear mil looks sin tener que prescindir de ellas porque destaquen demasiado. En ese sentido, las medallas Aysenur, Astrid o Talhi son perfectas para combinar en el día a día en solitario o en estilismos nocturnos acompañadas de otras piezas.

Si buscas algo realmente original, el collar Diente de Tiburón es el más especial de nuestra Meaningful Collection, plagada de otros amuletos perfectos como los pendientes Freya Fatima Hand o figuras que aluden a la religión en diferentes y renovadas formas, para llevar la fe siempre cerca. ¿Cuál es tu amuleto favorito? Entra en el enlace para descubrirlos todos.