Joyas personalizadas, diseños originales y artesanía con sentimiento: tenemos las claves para encontrar el mejor regalo de Navidad

No hay opciones como las de Nanna Folk.


Artesanía y creatividad son cualidades que denotan calidad, cada día más codiciadas por quienes valoran la proximidad, la belleza de lo hecho en casa y el savoir-faire. Sin embargo, son también realidades difíciles de encontrar a medida que la moda rápida y el afán por la inmediatez se instalan en nuestras vidas. Por eso, en Nanna Folk hemos buscado hasta encontrar el equilibrio perfecto entre el valor más justo para el público y la tradición familiar más mágica transmitida de generación en generación. El resultado es un producto fabricado en España, tan especial que no dejará indiferente a nadie y que se constituye a sí mismo como el mejor regalo para estas fiestas. 


No hay mejor forma de expresar un sentimiento profundo que hacer un regalo de Navidad pensando en la persona a quien va dirigido: una frase especial, un nombre, unas iniciales, un apodo… todo es posible con la colección Puffy Letters. En ella, joyas como collares o pulseras se pueden personalizar al máximo, obteniendo un resultado tan delicado como poderoso.  Lo mejor de todo es que se pueden encargar de forma totalmente customizada y conseguir el regalo perfecto, que llegará antes de Navidad, para sorprender a esa persona especial.

El significado de las piedras de nacimiento se remonta a principios del siglo I, cuando aparecen escritos por primera vez en el Apocalipsis, de La Biblia. Desde entonces, se ha ido reinterpretando su simbología a lo largo de los siglos y hoy constituyen un poderoso amuleto perfecto para llevar en forma de joyería. No hay nada más personal que obsequiar con una pieza de nuestra colección Birthstones, confeccionada con plata vermeil y verdaderas piedras preciosas y semipreciosas: se alejan de las clásicas circonitas tintadas, para condensar todo el poder y el significado de cada mes de nacimiento, ensalzando las cualidades de la persona que la lleva.

 

 Por otro lado, la  Colección Pebbles,  aúna las cualidades perfectas para conquistar a las personas más creativas. Quienes valoran la originalidad, el arte y la artesanía, se dejarán conquistar por sus piezas inspiradas en formas orgánicas, fruto de la imaginación. Su fabricación es tan artesanal como la del resto de la colección, al igual que su baño de oro es más especial que cualquiera del mercado: pues en realidad no es un simple baño, sino la técnica denominada vermeil. Consiste en aplicar una gruesa capa de oro de 18 quilates, en concreto de 3 micras –0,5 micras más que en la técnica original– sobre plata de ley. Un procedimiento que le confiere a cada joya un valor mucho más especial que las joyas chapadas en oro. Si todavía tenías dudas sobre si Nanna Folk es la firma de joyería por la que apostar para regalar –o autorregalarse– esperamos haberlas resuelto todas. Aun así, puedes consultar nuestras redes sociales / Instagram, para resolver cualquier duda que puedas tener, así como nuestro correo de atención al cliente, info@nannafolk.com