Los aros más bonitos de nuestra colección combinan a la perfección con tus mejores planes para este verano: aquí las claves de cómo llevarlos

Son básicos en cualquier joyero y permanecerán en él durante mucho tiempo.

Nuestra más firme convicción es que las joyas están para disfrutarlas una y otra vez. Por eso creamos piezas atemporales de gran calidad que puedan acompañarte durante años. El básico de fondo de joyero que no puede faltar en ninguno son los pendientes de aro y nosotros tenemos modelos para todos los gustos y ocasiones que puedas imaginar.

 

De paseo en una villa italiana

O por un prado asturiano, o en un cortijo andaluz… no importa el lugar, solo que esté rodeado de naturaleza y que las ganas de llevar vestidos de verano bucólicos se eleven a la enésima potencia combinándolos con los pendientes de aro perfectos. En este caso, el modelo Amelie lo es. Los vestidos que mejor combinan con este modelo y más favorecen son los que tienen escote halter o van atados al cuello. Solo necesitarás unas sandalias planas para un look más que ideal.

 

Un atardecer en la playa

Este tipo de ocasiones necesita un solo accesorio para darle un aire completamente chic a tu estilismo: un pañuelo en la cabeza. Pero, por supuesto, si quieres que esté absolutamente medido hasta el milímetro, debes acompañarlo de esas gafas de sol que te sientan de maravilla y, cómo no, de los pendientes de aro que no te quitarás en todo el verano. Hablamos del modelo Bubbles, que nos parece ideal para combinar con tu camisa blanca favorita y esa falda pareo midi o mini que adoraste el verano pasado o que te comprarás este porque no ha dejado de ser tendencia.

 

La fiesta del verano

O cualquier ocasión en la que quieras ser la invitada con más estilo del evento. En este caso tampoco hay dudas, el modelo Gorgonian en grande es tu aliado perfecto. Lo podrás combinar con ese vestido negro de noche que te hace tipazo o con esa blusa colorida de mangas abullonadas que hace efecto buena cara. Si eres de apostar por piezas un poco más discretas o la ocasión es ligeramente más relajada, como un bautizo o una comunión, entonces el modelo Gorgonian mediano es para ti.

 

Una cita especial

Haz como Blanca Suárez y combina tu pintalabios rojo favorito –valen desde los tonos más coral, hasta los más granate– con los aros Ingrid. Son sofisticados, refinados y perfectos para combinar con los vestidos lenceros que mejor sientan en una cena y tu joyería de cadenas: pulseras, collares, anillos… saca toda la artillería pesada de tu vestidor y tendrás el triunfo asegurado.