Diseña las joyas de tu boda con Nanna Folk

Pocas fechas son tan especiales como la de tu boda, un momento mágico donde el amor y la felicidad se unen para crear un recuerdo inolvidable. En ese día tan único, cada detalle es importante y debe ser elegido con cuidado para que refleje la belleza y la emoción de ese gran día. 

En Nanna Folk queremos acompañarte a vivir tus sueños y a simbolizar tu amor. Por eso hemos creado un atelier en el que damos vida a joyas únicas para ceremonias inolvidables, de esas que permanecerán en tu recuerdo toda la vida. Si hasta el momento disponíamos de un catálogo de venta para ocasiones festivas y otras más informales, ahora ampliamos la oferta y te ofrecemos la posibilidad de que seas tú la encargada de hacer realidad tu idea. Con mucha ilusión y cariño, hemos decidido ir un paso más allá y ofrecerte una experiencia personalizada y única. 

Queremos ser parte de tu estilismo de novia, pero también de los detalles de tus invitados, así que a partir de ahora contamos con varios espacios en los que podemos dar vida a exclusivas joyas, diseñadas 100% a tu gusto. Desde los pendientes que llevarás tú como protagonista absoluta, pasando por las alianzas, hasta llegar a las medallas del ramo, los regalos de los invitados o, también, las joyas de las damas de honor. Vivir la experiencia a tu lado será un placer para nosotras. 

 

¿Cómo funciona nuestro servicio de joyas para bodas? 

Si no lo tienes muy claro, no te preocupes, te lo explicamos. Tratamos de ofrecerte un servicio 360º, de principio a fin. Para ello hemos creado varios espacios. En nuestra oficina puedes consultarnos cualquier duda o inquietud; en nuestro showroom podrás ver de cerca nuestras creaciones y apreciar los detalles únicos de cada pieza, así como encontrar la inspiración que necesitas para pensar en qué joyas te acompañarán para darte el “sí,quiero” o los regalos que harás a todos los convidados. Además, en nuestro espacio de trabajo, el atelier, cada una de nuestras joyas es diseñada y fabricada a mano con gran atención al detalle y cuidado, según tus preferencias. Es aquí donde la magia sucede, y donde tus ideas se convierten en obras de arte únicas. Tu mandas, nosotras obedecemos. 

Nuestro atelier es mucho más que un simple taller de joyería, es un lugar donde tus deseos toman forma y se convierten en realidad. Un espacio en que te escuchamos, estudiamos tus pautas, intercambiamos ideas, una vez aprobadas las convertimos en joyas y…voilá, te las entregamos para que sean aliadas en el que promete ser uno de los días más felices de tu vida. 

Si estás buscando una joya única para tu boda, te invitamos a pedir cita por Whatsapp  691808214 o a través de nuestra dirección de email info@nannafolk.com y a reunirte con nosotras. Nos encantaría vivir esta experiencia contigo y ayudar a que te sientas (todavía más) especial en tu gran día. Déjanos ser parte de tu historia de amor y crea joyas únicas que representen tu unión para toda la vida.