LAS MEJORES IDEAS PARA PEDIR MATRIMONIO

 

Si ya tienes claro con quién quieres pasar el resto de tu vida, y estás decidido a hacer la pregunta, seguramente estarás inmerso en un estado de emoción, felicidad y nerviosismo, que hará que tengas infinitas dudas sobre como hacerlo.

No resulta fácil, lo sabemos, pero hay algunos consejos que puedes tener en cuenta si lo que buscas es que el momento sea uno de esos que recordar de por vida.

CÓMO PEDIR MATRIMONIO

DEJA QUE ENCUENTRE EL ANILLO

Puedes esconderlo en un postre durante una cena romántica, en alguna parte del bolso que sepas que va a abrir pronto a tu lado, situarlo en la sábana, o en cualquier lugar que al verlo se lleva una sorpresa.

Si le gusta la Navidad, es un momento perfecto, puedes colocarlo en una bola del árbol o escondido entre los regalos. Puedes pensar en un lugar nevado, donde escribir la pregunta en la nieve, o  en un destino maravilloso, lleno de luces y música, con una estampa navideña de ensueño.

EN UN DESTINO ÚNICO

Piensa en algún lugar que sea especial para ambos. Puede ser vuestra ciudad, o
esa a la que viajáis siempre que podéis. También alguna nueva que tengáis en el radar desde hace tiempo, o en alguno de los destinos románticos que nunca fallan, París, Roma, Venecia....o en lugares con un encanto especial, como  en el lago del amor en Brujas,  el puente de los deseos en Praga, una puesta de sol en Santorini, una aurora boreal en Islandia.... 

No es imprescindible que te vayas muy lejos, puedes organizar una excursión a un mirador, a la playa al atardecer,  o incluso un picnic en un lugar tranquilo.

Lo más importante es que pienses en lo que le gusta a ella, si le encanta la naturaleza puedes subir a los pirineos, y pedírselo entre montañas nevadas, o si gustan las experiencias que generen adrenalina, planea subir en globo. Si lo suyo es la gastronomía, reserva en un buen restaurante y planea el momento perfecto después de la cena, sería ideal hacerlo en una noche estrellada o bajo la luz de la luna.

Lo importante es que, a partir de ahora, ese será vuestro lugar.

FRENTE A AMIGOS Y FAMILIARES

Si ambos son cercanos a su círculo social, organiza un pequeño evento con amigos y familiares cercanos. Puedes sorprenderla en un momento especial del evento con un discurso emotivo y la pregunta.

EN CUALQUIER JORNADA NORMAL

Sorpréndela en un día que parezca totalmente normal. A veces, las propuestas más emotivas ocurren cuando no se espera, como durante una tarde relajada en casa, un desayuno en la cama, o una caminata por la ciudad. Elige un momento que resulte natural y hazlo especial. Incluso, para darle un aire más especial, puedes hacerlo durante un concierto de vuestro grupo preferido.