Coachella confirma que los festivales han vuelto y tenemos las mejores ideas de joyas para triunfar en ellos

Puedes ser la más estilosa con estas combinaciones.

 

Coachella, Tomorrowland, Ultra, Mysteryland, Lollapalooza… La lista de los festivales más famosos a nivel mundial es interminable y la celebración del Coachella pone fin a la pausa que impuso la pandemia, para devolvernos el espíritu festivalero en todos los sentidos. No nos vamos a engañar: lo que más nos gusta de ellos son los estilismos, en los que las botas cowboy, las militares o las gafas de sol retro son un must. Además de los tops de crochet, los vestidos con aberturas y los maquillajes fantasía, por supuesto. Pero, como siempre decimos, las joyas son esenciales para cerrar cualquier look. Por eso hemos hecho la selección perfecta para acertar en todos tus festivales.

 

Sí a los corsés

Si eres como Xenia y no puedes resistirte a la tendencia más tendencia de la temporada – los corsés –, entonces tu joyas predilectas son unos pendientes de aro y un collar de cadena. Para los primeros puedes optar por un diseño clásico, o bien por unos más especiales, como nuestro modelo Bubbles, que saquen a relucir – aún más – tu personalidad. El collar Puffy Letters Chunky es una buena idea porque, además de ser la cadena que triunfa esta temporada, se puede personalizar con tu nombre para darle ese toque especial. También puedes optar por un mix de tus cadenas favoritas.

 

A todo color

Si eres de las que prefiere, como Alessandra Ambrosio, los estilismos que giran en torno al tejido más estiloso del verano, el crochet, la mejor idea será añadir mucho color a tus joyas. Los pendientes Ningaloo o los Maureen son una buena idea, pero si quieres rizar el rizo y que todo el mundo se gire al ver tus pendientes, el modelo Maui coral, en cualquiera de sus tonos, es perfecto. Con los collares no puedes quedarte atrás. Combinar varios de nuestras colecciones Fiji, Brisa o Puka siempre será una buena idea. También puedes mezclar perlas con otros collares más coloridos, Zenda, ÁnforaMacarelleta son perfectos para esto. Planifica bien y escoge los que mejor coordinen con tu outfit: triunfarás seguro.

 


Y el toque final

Siempre y cuando no lleves botas – aunque si tu festival es en verano te recomendamos que ni te lo plantees – el toque final del estilismo siempre será una tobillera. O varias. Nuestros modelos Macarelleta, Aretta o Cowrie son perfectas para cerrar cualquier estilismo festivalero y continuar llevándolas el resto del verano.