Dime a quién regalas y te diré qué joya comprarle esta Navidad

La temporada de celebraciones más esperada del año está a punto de comenzar y, con ella, llega también el momento de escoger los regalos navideños para nuestros seres más queridos. Entre los más buscados, las joyas siempre se imponen como una opción que garantiza el éxito. Nada de extrañar: algunas nos acompañan en los looks todoterreno de nuestro día a día, otras tan solo en las ocasiones más especiales, pero todas, forman parte del haul de recuerdos que guardamos con más cariño, ya no solo por su diseño, sino también por su significado. Pocas piezas emanan tantos recuerdos como las joyas. Por eso, y porque en Nanna Folk sabemos el valor que tienen para todas las mujeres, este año hemos preparado un packaging muy exclusivo para envolver tus regalos y que la experiencia comience ya a primera vista.

 

Detalles que marcan la diferencia

 Un packaging con encanto

 Aunque lo importante está en el interior, nosotras también confiamos en el exterior como primera carta de presentación. Siguiendo esta creencia, envolvemos los pedidos en su cajita blanca de siempre con nuestro logo, y añadimos un toque de magia navideña situándola dentro de otra caja de cartón personalizada con una felicitación nuestra. La obsequiada también encontrará dentro una tarjeta escrita a mano por nosotras en la que podrá leer “Merry Christmas”, otra con consejos para el cuidado de tus joyas y los materiales de nuestra joyería made in Spain, y un ramito de muérdago (símbolo de la suerte) que pone el broche final y envuelve un papel de seda rojo donde se encuentra la caja con la joya. 

 

Una joya para cada mujer

 El primer flechazo está claro que existe. Ahora, el segundo paso, consiste en escoger la joya que cautivará e irá en el interior de este bonito envoltorio. Para acertar seguro son varias las claves a tener en cuenta: el estilo de la persona a la que vas a hacer el regalo, la ocasión y, sobre todo, la personalidad. Como sabemos que no es sencillo, en Nanna Folk te facilitamos la tarea y te ayudamos, a continuación, a saber qué regalar a cada persona según su carácter o gustos. 

Piensa primero si quieres ir sobre seguro y regalarle una joya funcional de las que ya suele vestir o si, en cambio, prefieres sorprenderle con una pieza única y más atrevida que jamás se compraría por su cuenta. Todas las opciones son válidas y hay tantas tipologías de joyas y colecciones como gustos. Anillos, collares, pendientes, pulseras… He aquí nuestra elección para acertar con sobresaliente en estas fechas.



Para la más aventura: la colección Bahía

Si estás buscando una joya perfecta para esa persona cuyo ritmo de vida es frenético y aventurero y que lleva la alegría por bandera, la colección Bahía es la respuesta a tus problemas. Se trata de una selección de piezas enérgicas que fusionan la labor artesana con los colores más vívidos. En esta serie encontrarás pendientes y chokers que puedes regalar independientes o en conjunto con perlas naturales pintadas a mano con esmalte y anudadas con hilo de seda de colores. Una opción ideal que es capaz de animar hasta el estilismo más sobrio y sencillo. 

 

 

 

Para la más marchosa: la colección Lolita

 Se inspira en el carácter jovial y divertido de los sureños de España, así como en los trajes de flamenca, en los gestos de las sevillanas y en la gran esencia que esconden los lunares tras su puesta en escena. La colección Lolita está pensada para las que aguantan hasta altas horas del amanecer, las mismas que parecen no tener hartura nunca y que adoran salir a divertirse y echar unos bailes. Aquí encontrarás pendientes llenos de movimiento, collares con detalles de ondas vibrantes pintadas con esmalte y hasta pulseras pensadas para dar un twist diferenciador y discreto a cada uno de los conjuntos que acompañan a esas noches de diversión non-stop.

 

 

 

 

Para la más clásica: la colección Wilma

Es la apuesta que escogería Audrey Hepburn, pero también la que luciría Lady Di. Wilma es el clásico al que recurrir cuando la intención es ceder todo el protagonismo a la joyería, ya que sus piezas han sido creadas a partir de perlas barrocas naturales con réplicas fundidas en plata de ley y terminadas en oro vermeil. Una propuesta de brazaletes, gargantillas, chokers, pendientes y collares que combinan las tendencias más trendy del momento de volver a las perlas, con su gran y eterno legado como favoritas de cualquier joyero. Un regalo ideal para mujeres elegantes.

 

 

 

 

Para la más espiritual: joyas meaningful

Siempre hay una persona en nuestro círculo más cercano que da especial importancia a los detalles significativos y diferenciadores. Y si no la hay, es porque eres tú (¡y autorregalarse también es una opción!). Para estas personas contamos también con las meaningful jewels, una categoría de joyas que se distinguen por tener un significado diferenciador que viaja más allá de su estética. Siluetas con amuletos de la suerte como candados o tréboles, símbolos de ojos turcos o Vegvisirs que actúan como elementos protectores o piezas con la medalla de la virgen Milagrosa. No habrá otro regalo igual.

 

 

 

 Para la más original: puffy letters

Hay quienes buscan pasar desapercibidas y quienes, en cambio, adoran vestir productos únicos llenos de encanto con los que ser las más originales y el centro de atención. La moda personalizar la ropa es, desde hace años, una corriente que ha salido del terreno infantil para formar parte también del armario adulto; pero la tendencia de brillar con joyas personalizadas también suma cada vez más adeptas. Nuestras puffy letters están pensadas para vestir a mujeres que buscan diferenciarse con detalles, como vistiendo collares o pulseras con sus iniciales, su nombre completo o un apodo. También disponemos de opciones para combinar las iniciales con birthstones (piedras preciosas o semipreciosas que corresponden a su año de nacimiento) o llevarlas de manera individual. Cuánto más especial sea el regalo, mayor emotivo será.

 

 

 

 

Si buscas todavía más inspiración, en nuestro catálogo contamos con muchas otras colecciones que pueden ayudarte a encontrar tu joya perfecta. Eternal love, como su nombre indica, es una explosión de amor y corazones, una declaración de intenciones si lo que se busca es mostrar afecto. Sunshine una oda a los paisajes y a los destellos dorados del sol. Blessed una alternativa religiosa de bonitas medallas, cruces y otros motivos que aplauden la fe. Y Sea Treasures un gran homenaje al mar. Conoce nuestras colecciones completas en nuestra web y sorprende estas navidades regalando estilo, calidad y, sobre todo, mimo y cariño.