Añade color a tus estilismos utilizando joyas especiales

En Nanna Folk nos encanta el color porque transmite alegría, pero además es compatible con elegancia.


Ahora que la primavera está a punto de empezar, no hay nada como deshacerse de la neutralidad de los tonos que vestimos en invierno, para abrazar de nuevo el color que tanto alegra nuestros veranos. Añadirlo a nuestros estilismos poco a poco es la mejor idea, y hacerlo mediante joyas no puede ser más acertado. Transmitirán alegría a la par que positividad y cambiarán tu día – y el de las personas que te rodean – con un sencillo y efectivo gesto de estilo. Aquí dejamos unos cuantos trucos para que lo hagas con clase: todo el mundo alabará el resultado.


Apuesta por básicos

Las camisetas de manga corta blancas, los vaqueros claritos, y las blazer básicas que llevas utilizando todo el invierno son tus mejores amigos. Para convertir esa gama de colores neutros en materia primaveral no hay nada como añadir un collar de piedras naturales, como el modelo Puka Shark Tooth, que hará resaltar tu mirada. También nos parecen ideales para combinar con este tipo de estilismos de diario cualquiera de la colección Cristalina, como el Shasa o el Cordelia, que sumarán aún más sofisticación a cualquier combinación; sin olvidar nuestros míticos collares Fiji, que siempre son un acierto seguro. Nuestra apuesta favorita pasa por añadir también colorete en tonos vibrantes al maquillaje, para terminar de entrar en el ambiente primaveral.

 

 

Sueño de una noche de verano

La combinación: vestido lencero y sandalias nunca falla. Es perfecta en cualquier forma y color para salvar cenas a la luz de la luna con el sonido de la playa de fondo, pero también con amigas en la capital cuando aún no han llegado las ansiadas vacaciones. Es más, se puede aprovechar desde ahora que las temperaturas suben gradualmente y el cuerpo lo agradece. Para animar esta combinación sofisticada, nos parece que unos pendientes llamativos son la mejor idea y el modelo Maui en cualquiera de sus combinaciones nos parece perfecto (Perlas Multicolor, Coral Rosa, Coral Rojo). Pero si lo que quieres es elevar tu estilismo a la enésima potencia escoge el modelo en coral rojo y combínalo con un pintalabios del mismo tono: no habrá quien te pare.

 

Oda a la chica boho

Las chicas que adoran la primavera porque es la época del año en que pueden empezar a llevar vestidos de flores largos día sí y día también son las mismas que saben apreciar una buena combinación de joyas que aporten el broche final al estilismo. La combinación: pulsera y pendientes es ganadora. No solo porque no recarga el estilismo, sino porque lo termina de cerrar. Para ello no hay mejor combinación que los pendientes Tourmaline Chains y la pulsera Tourmaline, ambos de la colección Pebbles. Dos razones para apostar por ellos: aportan la dosis justa de color a un vestido que ya es intenso de por sí y concuerdan a la perfección con el estilo boho. El truco para poder llevar este estilismo cuando las temperaturas aún no son todo lo altas que nos gustaría pasa por añadir unas botas cowboy al estilismo. Éxito asegurado.