Las joyas más especiales que puedes utilizar para sofisticar un look de invitada

Sabemos cuáles son las joyas que eligen las invitadas con clase y cómo combinarlas.


Comienza la temporada de bodas, bautizos y comuniones y, con ella, el frenesí por encontrar el estilismo perfecto. El mayor consejo es que siempre menos es más y la prueba de ello es el juego que nos permite darle a los accesorios el hecho de apostar por un vestido o un conjunto sencillos y sin estridencias. El resultado final será un acierto asegurado.


Juega con los pendientes

La combinación más sofisticada se merece el pendiente más elegante. Y no hay otro material más elegante y refinado que las perlas: denotan clase allá por dónde pasan y son el aliado perfecto en la ocasión más formal o en el día de básicos más sencillo. Además, son un fuerte en nuestra firma y, naturalmente, tenemos los mejores pendientes de perlas para ser la invitada perfecta: el modelo Langob. Gracias a la naturaleza del material, combinan con cualquier color y estampado de tu armario, además de elevarlo a la enésima potencia.


Dale al escote el juego que se merece

Si llevas el cuello despejado, un escote bonito o un patrón muy liso, la zona pide que la animes con collares que griten primavera. Combina cualquiera de nuestros modelos Fiji – refinados y coloridos a partes iguales – con otros como el Belice. El resultado será colorido y exquisito a partes iguales y todo el mundo te preguntará de dónde es tu joyería. Si, por el contrario, quieres una apuesta menos arriesgada, opta por cadenas: nunca fallan y te sirven como fondo de armario para cualquier ocasión. El modelo Matilda Vermeil L es más que acertado y perfecto para derrochar elegancia.


El toque final está en tus manos

Una vez has elegido los pendientes y collares, puedes terminar de armonizar el estilismo con pulseras y anillos que combinen con el resto de joyas. Si has centrado la atención en alguno de ellos – nunca ambos –, puedes rebajar algo de peso con pulseras finas como las Brianda o aportar un poco más de dramatismo al estilismo con anillos como el Gorgonian. Si el resultado final te parece demasiado recargado, no dudes en hacer tuya la premisa de Cocó Chanel, la reina de las perlas y los zapatos bonitos: “Antes de salir de casa, mírate al espejo y quítate un accesorio”.