Los mejores regalos de Navidad para las mujeres más exigentes de la familia
El acierto seguro es todo un reto, pero con estas claves conseguirlo es mucho más fácil.
Pensar en regalos navideños es un auténtico arte muy difícil de perfeccionar a lo largo de los años. Las claves están en ponerle mucho sentimiento a cada regalo y cuidar hasta el más mínimo detalle, pensando siempre en la persona a la que van destinados. Las piezas de joyería son a menudo apuestas seguras, pero hay que hacerlas concordar al gusto de cada uno. Aquí proponemos una selección para cada mujer de la familia, con la que acertar seguro.
Para quienes buscan calidad
Lo barato sale caro y nuestras madres nos lo llevan repitiendo toda la vida: comprar con cabeza y pensando en la calidad es la única opción. Pero apostar por joyas de calidad no siempre tiene por qué conllevar gastar una millonada en ellas. La colección Pebbles es el mejor ejemplo de ello y cada uno de sus collares, pulseras o pendientes son perfectos para regalarle a la persona que nos trajo al mundo. Aúnan todo lo que llevan buscando toda la vida, desde un diseño exquisito hasta unos materiales envidiables, pues están fabricadas en plata vermeil. Es decir, llevan una gruesa capa de oro, que no debe confundirse con un simple baño, o chapado.
A la más elegante de la familia
¿Existe algo más elegante que las perlas? Ya lo dice Carolina de Mónaco: No. Las propuestas más clásicas y elegantes de Nanna Folk en materia de perlas no son como las demás, y en la colección podemos encontrar piezas perfectas para regalar a nuestras queridas abuelas, como los collares Zenda o Gorgonian Perlas. Nuevos vestigios para el joyero de alguien tan querido como nuestras abuelas, que más tarde heredaréis el resto de mujeres de la familia y llevaréis con orgullo pensando en ellas.
A la más atrevida
El exquisito estilo de la mujer más extravagante de la familia siempre es admirado por el resto. Y ese estilo suele tenerlo la tía que viaja en Navidad a Gstaad y en verano a Menorca. Para aquellas mujeres que entienden la moda y la joyería como una forma de expresar su despampanante personalidad, una de las colecciones más acertadas es la Gorgonian, con varios pendientes dignos de museo que sin duda fascinará a tu tía más difícil. Pero la joya de la corona es el collar Gigi, que será la estrella de cualquier joyero, pues combina perlas con cadenas de oro que son toda una declaración de intenciones. Eso sí, no es apto para mujeres discretas.
A la más moderna
Minimalismo es sinónimo de modernidad a día de hoy. Una cualidad en la que también se encuentra la elegancia acorde con los tiempos en los que vivimos. Las piedras de nacimiento son sin duda una tendencia popular entre los más jóvenes de la sociedad, por eso regalar una a esa hermana pequeña, a tus amigas de toda la vida o incluso a tus sobrinas, será un regalo con el que marcarás la diferencia. No solo por la exquisitez de cada pieza de la colección Birthstones, sino porque regalarás una joya personalizada al mes del año en el que ha nacido la persona que recibirá tu regalo. Nunca lo olvidarán.
A la más clásica
El arte de regalar se convierte en un auténtico temor cuando la destinataria es la madre de tu pareja. Esa palabra tan temida que nadie quiere pronunciar: suegra, esconde tras de su coraza una mujer clásica –seguro–, nada indiferente ante un buen regalo. Para ella se nos antojan tan perfectas las opciones con motivos religiosos –que además tienen un twist con detalles de color–, como los pendientes de oro y perlas, que sirven para toda ocasión que requiera un mínimo de presencia y se convertirá en un básico del joyero de tu suegra. ¿A qué estás esperando para impresionar a la mujer más difícil de la familia?