COMUNIONES, CONFIRMACIONES y GRADUACIONES: QUÉ JOYAS REGALAR

La temporada de comuniones y confirmaciones ya ha dado su pistoletazo de salida y, la de graduaciones está al caer. Con todas estas celebraciones llega el momento de escoger el regalo ideal para entregar en estos importantes eventos. Y, de todos los que triunfan en estas fechas, las joyas son una de las garantías de mayor éxito ya que, más allá de contener un gran peso simbólico, son también una de las apuestas que acompañan durante toda la vida. Está claro: tener una joya no es solo tener una pieza bonita que lucir cada día, sino que es, también, una manera de vestir historias. Y, en este caso, también es una forma significativa de recordar con cariño una de las fechas o capítulos más importantes de la vida.


Sabemos que escoger una que encaje tanto con la ocasión como con los gustos de la persona no es tarea fácil, pero en Nanna Folk te ayudamos a que la decisión no sea tan ardua. En nuestra tienda contamos con una gran variedad de estilos que han sido diseñados y creados con mucho mimo para que tu regalo triunfe sin necesidad de pensar demasiado. Nos gusta acompañaros en todas las ocasiones y, por eso, tenemos varias opciones que pueden encajar perfectamente en comuniones, confirmaciones y graduaciones. A continuación te presentamos algunas de las colecciones de nuestro catálogo que, no solo le gustarán en el momento, sino que también le acompañarán en todas las etapas de la vida. Medallas, letras o piedras que simbolizan una fecha y amor  eterno. ¡Cualquiera de ellas será un acierto!


Para las comuniones: medalla Virgen niña

En una comunión, el regalo más popular es el de las medallas con la imagen de la Virgen. Son el obsequio perfecto: una manera de simbolizar la fe y la devoción religiosa que, más allá de tener un gran valor simbólico en cualquier vida, se erige como una de las joyas más especiales, atemporales y duraderas de cualquier joyero. Regalar una medalla de comunión es sinónimo de afecto y, por eso, en Nanna Folk contamos con una gran variedad de estilos diferentes que no solo cautivan por su significado, sino también por su precioso diseño. Eso sí, de todas, la más adecuada para una comunión es la medalla Virgen niña, un diseño de medalla de 19 mm de diámetro y cadena de 40 cm ajustable, disponible en plata vermeil o en plata de ley 925 con la que, además, te obsequiamos nosotras a ti acompañándola con un cuentecito de regalo con la leyenda de la Virgen niña.


Confirmaciones: medalla Espíritu Santo y cruces

Después de la comunión, unos años más tarde, llega otro de los momentos más especiales: la confirmación, otro de los Sacramentos de la iniciación cristiana en el que el Espíritu Santo bautiza a los niños como testigos o hijos de Dios y los fortalece en gracia. Por eso, nuestro collar Espíritu Santo es ideal para esta ocasión. Los símbolos que aparecen en el mismo relatan la historia: en el bautismo de Jesús, el Espíritu Santo aparece en forma de paloma y se posa sobre él. En nuestra propuesta encontrarás todo. 

La luz es un símbolo en las manifestaciones del Espíritu Santo, que desciende sobre la Virgen María y la cubre con su sombra. El corazón, por su parte, representa una gota de sangre y lo hace en una piedra semipreciosa granate que pone el broche final a la joya para relatar esta bonita historia. Además, por detrás de la misma se puede leer inscrito: “ Veni sancte Spiritus”.

Se trata de un diseño discreto, pero bonito, que puedes adquirir en plata de ley 925 y también en plata vermeil. 

Además, si buscas otro motivo religioso que regalar en esta fecha que no sean medallas, nuestra colección Blessed puede ayudarte. De hecho,  en las confirmaciones, uno de los regalos más adecuados para niño es el collar Puffy Cross (y su versión mini), una cadenita (en plata de ley 925 o vermeil) con un collar de cruz muy sutil y favorecedor para llevar en cualquier momento del día. Esta es solo una, pero si quieres un regalo original para confirmaciones puedes decantarte, tanto para niño como para niña, por otras opciones como la cruz simple, u otras más especiales, como el collar con la cruz espinela, el de perlas cultivadas en agua dulce o la holly cross. Opciones que además se pueden reutilizar también en looks de diario.


Graduaciones: birthstones y puffy letters

 

A pesar de que la temporada todavía no ha comenzado, apenas faltan días para que lo haga. Las graduaciones pronto comenzarán a agendarse y, con ellas, llega el momento de escoger un regalo que homenajee también esta fecha. 

Son días muy especiales que marcan el final de una etapa, y el principio de otra. Por eso, si estás buscando un regalo más discreto, que guarde un significado que solo tú y la otra persona conozcan, entonces cualquiera de nuestros diseños de Birthstones serán vuestros aliados. Aquí encontrarás varios diseños de piedras preciosas o semipreciosas y cada uno de ellos se asocia con un mes de nacimiento. Es decir, cada gema define una fecha del año. ¿Puede ser más especial? Sí, tenemos también un diseño Birthstone que, además, va acompañado con otro colgante de la letra que tú prefieras. Puedes escoger la inicial de su nombre y crear así uno de los regalos más originales e inolvidables de su gran día. Será difícil encontrar uno que sea más diferente y, al mismo tiempo, significativo, que este.


Sin embargo, puede que te apetezca algo más cañero y llamativo. No te preocupes, también tenemos otra alternativa a las Birthstones que es mucho más directa: la colección Puffy Letters. Aquí encontrarás una selección de joyas que incluyen las letras que tú prefieras. Puedes apostar por iniciales solo o por un nombre en concreto. Por estilos más clásicos u otros más rompedores. Sea cual sea tu elección, no hay duda de que será un regalo personalizado, único y exclusivo que apreciará durante toda su vida.


Estas son tan solo algunas de las propuestas que desde Nanna Folk hemos pensado para ayudarte a escoger el regalo perfecto para cualquier comunión, confirmación o graduación. Sin embargo, en nuestra web te ofrecemos una amplia cantidad de joyas diferentes. Aún hay más: disponemos también de un taller en el que, no solo te asesoramos ante cualquier posible duda o inspiración que necesites para cualquier regalo especial, no que también personalizamos las joyas que quieras a tu gusto y medida. Cualquiera de las medallas o joyas que has visto, podemos hacerla en oro, si lo que quieres es hacer un regalo muy especial y que perdure para siempre. Regalar nunca antes había sido tan fácil.