Método 1: Mide tu propio anillo

Con un anillo que ya tengas y que te quede perfecto, mide el diámetro interior del anillo con una regla en milímetros o en pulgadas.

Anota la medida y compárala con nuestra tabla. Si tu talla se encuentra entre dos tallas, te sugerimos que compres la mayor.

Método 2: Mide tu propio dedo

1.   Mide tu dedo envolviéndolo con una tira de papel, un cordón o un trozo de tela ancho, ten en cuenta dejar  suficiente espacio para deslizar el anillo sobre tu nudillo.

2. Usando una regla.

Ya lo tendrías. Si estás entre dos tallas, te recomendamos que elijas la talla más grande.

Consejos para elegir la talla correcta

La talla puede variar un poco dependiendo de diferentes factores:

1. El diseño, si el anillo es ancho  necesitarás una talla un poco más grande, si es estrecho, por ejemplo en el caso de los apilables, es preferible elegir una talla un poco pequeña (quizás media talla).

2. Ten en cuenta que el clima a veces influye en que el tamaño varíe, así en verano, el calor hace que podamos los dedos más hinchados.

3. Dependiendo de la mano, también puede haber variación, por ejemplo los dedos de la mano dominante tienden a ser más grandes.

TABLA DE MEDIDAS

(EU/USA)

Si aún así no tienes clara la talla o temes no acertar, no dudes en consultarnos, juntos encontraremos el tamaño adecuado sin ninguna duda.