Dime qué peinado llevas y te diré qué pendientes escoger este verano
Con la llegada del calor, es el momento ideal para jugar con nuestros peinados y resaltar nuestra belleza de manera única. Además de elegir el peinado adecuado para cada momento y look, también es esencial considerar los pendientes que nos favorecen según nuestra forma de rostro y estilo. Puede que jamás lo hayas pensado o que seas de las que escogen sus accesorios siempre al detalle, pero por si no lo sabías: si tu peinado sintoniza con tu elección de pendientes, el éxito estará garantizado.
Escoger el match perfecto tiene numerosas ventajas: puede realzar tus facciones, ayudarte a lograr el estilo que estabas buscando, convertir tu conjunto sencillo en uno de los protagonistas, y también añadir un twist diferenciador e inigualable a tu look. Por eso y, porque como joyeras conocemos la importancia que tiene escoger un buen pendiente, en Nanna Folk recogemos a continuación una guía que te ayudará en tus elecciones diarias. Cada peinado tiene su pendiente, al igual que cada pendiente tiene su peinado. ¿Sabes cuáles encajan mejor? He aquí las respuestas:
Para cualquier peinado: aros
Los aros son una opción clásica y versátil que va bien con varios peinados. Desde con una coleta alta, hasta con la melena suelta (sea larga o corta). Este tipo de pendiente es ideal para resaltar tu rostro y aportar un toque de elegancia casual. Si tu cara es redonda u ovalada, opta por aros medianos o grandes para alargar visualmente tu rostro. Si es cuadrado o rectangular, te recomendamos aros más pequeños y delicados para suavizar las líneas faciales.
Para semirecogidos: perlas
Las perlas son atemporales y añaden un toque sofisticado a cualquier look. Si optas por un peinado semi recogido o, incluso, tu melena suelta pero peinada por detrás de la oreja, los pendientes de perlas pequeñas o medianas complementarán perfectamente tu estilo. Las perlas se adaptan bien a todo tipo de rostros y aportan un guiño muy femenino.
Con melena suelta: piedras preciosas o materiales llamativos
Si quieres deslumbrar en una ocasión especial, los pendientes con alguna piedra preciosa son una excelente elección. Sientan bien tanto con recogidos como con melenas sueltas, pero en esta segundo opción logran el sobresaliente ya que destacan entre la frondosidad de tu melena. Siempre llaman la atención y añaden un toque de glamour a tu look. Si tienes el rostro en forma de corazón o diamante, los pendientes pequeños con estos brillantes realzarán tus características faciales. Para rostros más alargados, los pendientes con forma de lágrima o gota serán una opción perfecta para equilibrar la forma del rostro.
Con el pelo detrás de las orejas: pendientes pequeñitos con formas
Los pendientes pequeños con formas y diseños únicos son una tendencia en alza. Si tienes un estilo más vanguardista y te gusta destacar tus orejas, estos pendientes son para ti. Al igual que sucede con las perlas, son ideales para peinados sueltos o recogidos con el pelo detrás de las orejas.
Para recogidos: pendientes XXL largos
Si quieres impactar con un estilo audaz y moderno, los pendientes XXL largos son la elección perfecta. Complementan especialmente los peinados recogidos o semirrecogidos, sobre todo si son altos. Si tienes el rostro redondo u ovalado, opta por pendientes largos y estrechos para alargar visualmente tu rostro. Si tienes el rostro alargado, los pendientes con volumen en la parte inferior suavizarán tus características faciales.
En nuestra web puedes escoger entre una gran variedad de pendientes que elevarán tu look. Tenemos diferentes diseños de siluetas variadas que te acompañarán tanto en diferentes momentos y ocasiones del día, como con el peinado que tú desees. Puedes escoger tus favoritos tanto sumergiéndote en nuestra web y echando un vistazo general, como explorando las diferentes categorías que hemos preparado para facilitarte la compra. Si además, dudas de cuáles son los que más éxito tienen este año, también en nuestro journal hemos preparado un listado de las tendencias que arrasan este 2023. ¡Tú eliges!