Joyas fondo de armario que compartir entre abuelas, madres e hijas

¿Has heredado alguna vez una joya de algún familiar? Probablemente la respuesta sea afirmativa, y si no lo es, seguro que te has fijado en alguna de las piezas joyeras que ha llevado tu abuela, tu madre o tu hermana. Ese collar que al verlo te recuerda de inmediato al estilo de alguna de ellas, la pulsera que nunca se quitan, el anillo que ha trascendido generaciones o el colgante que te han regalado en una ocasión especial y que es una de esas reliquias familiares que te acompañan y te protegen siempre.


Este es el valor añadido de la joyería, el de, además de elevar cualquier look -e incluso protagonizarlo-, ser capaz también de transmitir emociones. 

Aunque hay muchas joyas que seguramente tendrás guardadas de tu familia, eres tú misma también la que puede crear un haul con el que comenzar esta tradición, porque muchas de las joyas que arrasan esta temporada son, además, las mismas que perfectamente podrías encontrar en el joyero de cualquiera de tus familiares.


Si todavía no sabes de qué estamos hablando, crees que no las tienes aún o quieres conocerlas, toma nota, porque repasamos a continuación algunas de las joyas que hoy triunfan en los looks más estilosos, pero que también lo hicieron ayer y lo harán mañana. Hablamos de esas joyas que siempre serán aliadas y que guardarás (y vestirás) con especial cariño: puras garantía de éxito. Por eso en Nanna Folk recogemos a continuación algunas de las más básicas que encajarían perfectamente tanto en los estilismos de tu abuela, como en los de tu hermana pequeña.


Unas de las más clásicas son las perlas. Simbolizan la elegancia, la pureza y la sofisticación y su belleza es tan natural que apenas requieren de ninguna forma de talla o pulido para llamar la atención. Además, su historia les ha llevado a coronarse como unas de las preferidas para expresar riqueza y prestigio. Pueden llevarse tanto en looks sencillos, como, al igual que estamos viendo en propuestas rompedoras de pasarela, con otros más arriesgados y rompedores. 

En nuestra web puedes encontrarla tanto en nuestra colección de Wilma, como en Pearl Obsession

En los últimos tiempos también hemos podido observar cómo las cadenas han ido evolucionando su puesta en escena hasta llegar a formar parte de los estilismos más modernos y vanguardistas. Pero si hablamos de tradición, queda claro que las cadenas clásicas y finas son -y siempre serán- unos de los elementos más buscados en joyería. Nada que deba extrañar, ya que suman finura a los conjuntos y siempre añaden un aire diferenciador y femenino que las convierten en favoritas.

Nosotras te presentamos diferentes joyas con cadena ideales para compartir con cualquiera de las mujeres de tu familia. Todo depende de su estilo. En ocasiones formales, los cinturones con cadena son ideales para añadir un plus muy original a los outfits. Si no, siempre puedes apostar por esa pulsera  o collar personalizado con el nombre de tu madre, básicos como el collar Chloe, otros que combinan otras piezas sencillas con las cadenas, como el Sasha de perlas, o, incluso, los que incluyen colgantes que te protegen, como el de cruz calada con cadena. 

¿Y si hablamos de anillos? Los de cadena Ingrid Chain u, otros muchos más simples (y no por ello menos especiales), los Bianca, Davinia o, una versión más llamativa, los Otilia.  

A pesar de que generalmente los aros se asocian con las generaciones más jóvenes, lo cierto es que las mayores también fueron y siguen siendo fanáticas de esta joya atemporal. Si bien las chicas del momento los suelen llevar en sus versiones más sencillas, las mujeres que en su día ya nos enseñaron las tendencias que vuelven esta temporada los llevaban en siluetas que nos resultan familiares, sobre todo, cuando creamos looks más festivos o de invitada. Hay pendientes de aros especiales y llamativos como los Gorgonian, otros que destacan por contener colgantes (también de perlas) y, muchos, cuya silueta robusta es suficiente para llamar la atención por cuenta propia, como es el caso de Bubbles Hoops.

Son muchas las joyas que si no pasan de generación en generación podría parecer que lo han hecho. Porque hay tendencias que nunca pasan de moda, y, en Nanna Folk, estamos comprometidos en ofrecer joyas de calidad que perduren en el tiempo y que puedas compartir con tus seres queridos, generación tras generación. A pesar de que estas tan solo son algunas, puedes encontrar otras muchas en nuestra web.