De los chokers a los brazaletes: así visten las invitadas más estilosas este 2023
La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella llegan los eventos más esperados del año: bodas, bautizos, comuniones y graduaciones. Es el momento perfecto para lucir tus mejores galas y complementos, y en cuanto a joyas se refiere, la primavera de 2023 viene cargada de tendencias sorprendentes y cautivadoras.
Los chokers vuelven con fuerza. Este collar pegado al cuello que tan de moda estuvo en los años 90, vuelve a ser tendencia en la primavera de 2023. Los chokers de joyería vienen en diferentes materiales y colores, pero los más populares son los de perlas o los dorados. Su popularidad no debe extrañar, pues además de aportar un aire juvenil a cualquier look, destacan también por su versatilidad, ya que puedes llevarlos tanto con conjuntos más informales como con vestidos de invitada, dándole un toque sofisticado y elegante a tu outfit. En nuestra web puedes encontrar diseños tendencia, que siguen las corrientes ‘pearlcore’ del momento (como el chocker Wilma) u otros más atemporales e ideales para guardar en el joyero eternamente, como el choker Lolita.
En cuanto a pendientes de invitada, la tendencia de esta primavera es la de pendientes largos y vistosos. Si eres de las que prefieren los pendientes pequeños y discretos, ahora es el momento de dar un paso al frente y arriesgarte con algo más atrevido. Los Fiona -que incorporan varias perlas cuadradas cultivadas en agua dulce- son románticos, clásicos y una opción que nunca falla.
Sin embargo, ahora mismo son los pendientes largos en tonos dorados los que están invadiendo los looks más vistos en las celebraciones. Son perfectos para darle a tu conjunto de invitada un toque de glamour y sofisticación, como nuestros Gorgonian cascada, que te ayudarán a ser la más original de cualquier evento. Si en cambio buscas algo más sofisticado, pero igual de llamativo y combinado con otros detalles diferenciadores, los Wilma (con agrupaciones de perlas cayendo), los Kira (con piedras de citrino), y los Soleil (con perlas y bolitas de plata) también son algunos de nuestros favoritos, ya que son ideales para elevar incluso el look más sencillo.
También otra de las tendencias en joyería para invitadas son los pendientes grandes. Estos pendientes, además, sientan bien con un recogido que permita lucirlos en todo su esplendor. Puedes apostar por un diseño especial y original, como los pendientes aro Gorgonian que te ayudan a añadir, de inmediato, un toque chic y muy trendy.
Aún hay más, porque no podemos hablar de tendencias en joyería para invitadas sin mencionar los brazaletes. Esta temporada, los brazaletes de joyería vienen en diferentes tamaños y materiales, pero los más populares son los dorados con detalles especiales, como puedes comprobar con nuestro modelo Wilma. Los brazaletes son ideales para darle a tu look un toque elegante y sofisticado, y pueden combinarse perfectamente con los chokers y los pendientes largos si el vestido es sencillo.
Estas son nuestras propuestas, pero en nuestra web encontrarás muchas más joyas que, dependiendo del look que lleves, pueden ser tus aliadas perfectas para convertirte en la invitada más estilosa del evento.