Sabemos cuáles son los mejores autorregalos de San Valentín y donde encontrarlos

El eterno ganador de la señalada fecha siempre han sido, son y serán nuestras queridas joyas.

San Valentín es una fecha de celebración del amor en todas sus formas. Atrás quedaron los años en los que solo comprendía el amor romántico y las parejas eran las únicas con derecho a celebrarlo. Ahora también se celebra el amor de familia, entre amistades y, por qué no, el amor propio. Cuidarse a uno mismo es primordial para poder cultivar cualquier otro amor: para construir relaciones bonitas con la gente, debemos estar contentos con nosotros mismos. Y qué mejor manera de conseguirlo que autorregalándonos detalles bonitos de vez en cuando. San Valentín es la excusa perfecta para ello.

No hay nada más recurrente, pero tampoco más efectivo, que los corazones. En estas fechas, las redes sociales, las calles y las tiendas se llenan de ellos. Y llevarlos en forma de joyería implica minimalismo y buen gusto, además de inspirar unas ganas irremediables de comerse el mundo y llenarlo todo de amor y alegría. La buena noticia es que los tenemos en todos  los estilos que puedas imaginar y con los que puedes empezar a soñar (y hacer tus sueños realidad). Las más románticas no podrán resistirse.
Como anillo sencillo, pero con el twist más original.
Anillo Darlene
 
Como pendientes stud.
Pendientes Maia
 
O pendientes colgantes (para todos los gustos).
Pendientes Freya y Pendientes Valentina
 
Si eres de las que buscas sofisticación, te recomendamos tanto el modelo Aroha, como el Afrodita: con un toque sutil acorazonado y mucha elegancia por bandera.
 
Si, por el contrario, buscas algo un poco más sutil a la hora de decir “me quiero”, te recomendamos que escojas tu piedra de nacimiento y te regales un fantástico collar de la colección Birthstones, que hará las veces de amuleto protector. El regalo ideal para las más místicas, que creen en las energías, el karma y el fluir de la vida.
Por otro lado, la colección Pebbles nos encanta porque implica una forma totalmente transgresora de expresar amor y se puede combinar con otras como la Gorgonian, para las que adoran la naturaleza, o con nuestra Pearls obssesionque además de ser nuestro buque insignia, son la máxima expresión de la elegancia moderna. ¿Qué hay más transgresor que volver a los orígenes? Si lo eres, apuesta por ellas.
En el lado totalmente opuesto se encuentran las cadenas, en todas sus formas, colores y grosores, o los anillos que son toda una declaración de intenciones. Para esas chicas modernas y extrovertidas que tienen las cosas claras y no dudan en decir lo que piensan. Como podéis ver, hay autorregalos para todas.