'Stackable rings': guía de estilo para unirse a la tendencia más original del año

Cuando buscamos elevar nuestros looks, recurrir a las superposiciones y al apilamiento de joyas es todo un acierto. Puede que ya lo hayas probado con los collares, los pendientes o los brazaletes; pero te adelantamos que si lo que tratas es de conseguir un look mucho más juvenil y moderno, hay una apuesta que nunca falla el stacking rings. Apilar anillos, ya sea en uno o varios dedos es una forma estupenda (y fácil) de añadir un twist original a tus estilismos. Más aún esta temporada, que ya estamos viendo cómo todas las chicas y mujeres que inspiran en estilo están sentenciando que se trata de una tendencia.

En Nanna Folk nos encanta esta apuesta, por lo que, a continuación, exploramos la magia detrás del stacking de anillos. Sigue leyendo y descubre cómo puedes crear looks únicos y deslumbrantes con tus joyas favoritas. Desde mezclar metales hasta jugar con diferentes estilos, te guiamos a través de varios consejos a seguir para dominar esta técnica y llevarla al siguiente nivel.

Escoge un protagonista

Es fundamental la elección del "anillo estrella". Este será el punto de partida de tu composición de joyería y el centro de todas las miradas. Escoge una pieza que hable de ti: un solitario con un detalle deslumbrante, un diseño personalizado o un anillo heredado que encierre historia y significado. Coloca este anillo en tu dedo índice para asegurarte de que siempre esté en el centro de atención. En nuestra colección puedes recurrir a modelos como el Tiny bubbles, el Gorgonian o el bubbles cuff. Escoge uno, y a partir de ahí otros más sencillos para acompañarlos.

Diversifica y rompe reglas

En el apilamiento de anillos, no existen reglas rígidas. Ahora más que nunca, plata y oro hacen match en perfecta sintonía. Combina dorados y plateados, juega con texturas y experimenta. La clave está en crear un equilibrio visual que sea audaz y armonioso al mismo tiempo. Te dejamos aquí el link a todos nuestros anillos, para que puedas ver qué combinaciones prefieres. El Fiorella silver, por ejemplo, luce perfecto en medio del Amanda Vermeil y el Twister.  Nuestro estrella, el Stacking Bubbles , es un acierto seguro. Prueba a combinar el anillo Marcia con cualquiera de nuestros stackable rings. Te encantarán.

Crea dimanismo

La verdadera magia de esta apuesta de estilo reside en la capacidad de combinar la delicadeza con la diversión. Combina anillos delicados y minimalistas junto a piezas más atrevidas. También puedes escoger según tu estado de ánimo. Si un día te sientes más enérgica puedes probar a mezclar joyas extravagantes que transmitan tu personalidad, o a mezclar colores para levantar tu ánimo, lo harás fácilmente con nuestro anillo solitario o Anette. Si estás en una de esas jornadas en las que te gusta pasar desapercibida, pero nunca ser aburrida, entonces lo ideal es conjugar varios diseños minimalistas, como el Clarisa con el Davinia y el Otilia. Nunca tienes por qué regirte a un solo consejo, según el día y la ocasión puedes variar y jugar con varios.

Elige un diseño efecto stackable

En Nanna Folk contamos con diseños que crean efecto stackable, sin serlo. Es decir, tenemos disponibles algunos anillos que puestos en nuestros dedos parecen varios. Es un truco cómodo, fácil de llevar y que sienta muy bien. Echa un vistazo  a diseños como el Double Bubbles o el Ingrid Double Chain.

Busca inspiración

La revolución de los stackable rings ha conquistado las redes sociales. Desde las pasarelas virtuales de Instagram hasta las cuentas de influencers más destacadas, encontrarás una abundancia de inspiración para tus propias creaciones de joyería. Explora los hashtags populares como #stackingrings #ringstack #RingLayering y #FingerParty para un flujo constante de ideas frescas.

El apilamiento de anillos es una forma de expresión personal que trasciende las tendencias fugaces. Es una oportunidad para contar tu historia a través de la joyería que eliges llevar. Así que, ¡atrévete a crear, combina, y destaca con tus anillos! Rompe las reglas, abraza la diversidad y deja que tus dedos se conviertan en una obra maestra de estilo.