Tres ideas para completar tu look de Nochevieja con joyas

Si aún no tienes estilismo para la última noche del año, o no sabes cómo combinarlo, aquí te dejamos algunas ideas.


La última noche del año suele ser una de las más importantes a nivel estilístico. O así creen las firmas de moda que pensamos sobre la Nochevieja, porque un par de meses antes ya empiezan a bombardearnos con todo tipo de piezas para disfrutar en una noche tan especial. Una vez escogido el modelito, incluso si reutilizamos ropa de otros años, es muy fácil darle una vuelta utilizando joyas bonitas.



  • Un Little Black Dress

El clásico little black dress es una apuesta segura que nunca falla en Nochevieja, o en cualquier evento importante al que nos enfrentemos, definitivamente. Una forma muy elegante y acertada de accesorizarlo es con cadenas grandes, piezas llamativas que marquen la diferencia, como los pendientes Gorgonian, que darán un toque especial y distintivo al vestido negro más sencillo. Si añadimos una cadena a juego, no hay nada que se pueda resistir a este estilismo. Proponemos el modelo Matilda en cualquiera de sus tallas, para no pasar desapercibidas. Funcionarán tanto los modelos en dorado, como otros en plateado.

  • Un vestido de lentejuelas

Con más brillo. Sin duda. Pero no debe ser llamativo: deben ser piezas discretas que no compitan con el protagonismo del vestido, pero que al mismo tiempo lo eleven en cuanto a elegancia y sofisticación. Nos encantan los pendientes Oriana, que están disponibles tanto en azul como en rosa y pueden servir para añadir color a vestidos dorados o plateados, como para hacer combinaciones arriesgadas con prendas brillantes en todos los tonos. Es una noche para arriesgar. A juego, podemos llevar anillos como el Darlene, que también está disponible en rosa y en azul y no resta protagonismo al resto del conjunto.

  • Un traje de terciopelo

La mejor forma de combinarlo es con  joyas de color que equilibren el estilismo. Sin pasar desapercibidas, pero sin quitarle protagonismo a una buena sastrería. Los pendientes Cordelia nos parecen una elegantísima opción para conseguirlo sin dejar de ser sofisticadas. Una buena forma de completar este conjunto es con un anillo como el Gorgonian, diferente a todos los demás.