Cómo reinventar las perlas más clásicas al estilo más rompedor

Un básico de Nanna Folk que también es un clásico de joyería, reconvertido al estilo más rebelde.

 

Rebelde y cañero son dos adjetivos que podrían parecer completamente opuestos al mundo de las perlas, siempre asociado con mujeres con clase y dinero. Sin embargo, conocemos a la perfección cuáles son las claves para llevar una prenda tan básica como un collar de perlas y no caer en el estilo Old Money –del que siempre ha hecho gala Carolina de Mónaco–. Aunque no tiene nada de reprochable, ni mucho menos, sigue leyendo si no te sientes identificada al cien por cien con esa estética y quieres llevar perlas pero no sabes cómo.

 

La primera premisa que hay que tener en cuenta si queremos deshacernos de la estética más clásica, es dejar de lado todo lo que sabemos sobre las perlas. Prohibidas las camisas blancas, los vestidos negros de corte aburrido, los zapatitos de tacón moderado y las faldas de tablas. Hay que buscar la prenda totalmente opuesta a todo ello, que sea un símbolo de rebeldía, pero que podamos combinar con cientos de looks. Para ello, no hay otra que aúne todo eso mejor que una cazadora de cuero. Es una prenda atemporal que no puede faltar en ningún armario y con la que existen infinitas posibilidades.

 

A partir de ahí, las combinaciones pueden ir en todas las direcciones. Aquí proponemos la que nos parece más sencilla de imitar, más sexy y más cañera de todas. Si una falda satinada en versión mini a lo Carrie Bradshaw no te parece buena idea, te adelantamos que no hay una opción mejor. En color rosa fucsia nos parece el tono perfecto para darle un toque más femenino al conjunto.

 

En los pies es de obligado cumplimiento ponerse unas botas altas negras que tengan algo de protagonismo en el look. Un bolso negro básico y un top de las mismas características completarán el estilismo. Ahora solo falta añadir nuestras perlas: nos hemos decantado por el collar Zenda, combinado con los pendientes Bruna. Porque nunca son suficientes perlas.


Cazadora – Maje

Minifalda – Zara

Botas – Mint&Rose

Bolso Rock Studs – Zadig&Voltaire

Collar Zenda y Pendientes Bruna