Emily en París: las joyas que les pondríamos a las protagonistas

La serie de la que todo el mundo habla (todavía) se merece llevar las mejores joyas.

Estilismos imposibles, mezclas de colores y estampados estrambóticas y bolsos exquisitos son algunos de los ingredientes que componen el personaje de Emily. Sin embargo, el resto de personajes femeninos, como Camille, Mindy o nuestra querida Sylvie, no se quedan atrás en modelitos de infarto. Aquí las joyas que les habríamos puesto a cada una de las protagonistas.

 

Emily:

El personaje protagonista de la serie tiene tantos fans como detractores en materia de estilo. Y es que, sus estilismos, o los amas o los odias. Para todas las que los aman, proponemos empezar a soñar con ser ella con el collar Puffy Letters con zafiros rainbow. Nada mejor que el arcoíris para representar su personalidad. Además, lo de llevar el nombre en un collar le pega tanto como a otra protagonista extravagante de una serie de moda. (Sí, Carrie Bradshaw).

 

Camille:

Como francesa que es, sus estilismos hacen guiños al estilo sofisticado pero sencillo de las mujeres de su país, que siempre han destacado por el buen gusto. Seguro que todo el mundo coincide con Nanna Folk en que, para ella, las perlas son el complemento perfecto para completar sus estilismos. En concreto, el collar Rita es la fusión perfecta entre el clasicismo y el atrevimiento de Camille.

 

Mindy: 

Mindy es sinónimo de rebeldía y, para ella, las combinaciones estrepitosas y el color son dos básicos de su armario. Aunque parecido al de Emily, el suyo sigue más las tendencias y se acerca más al street style más atrevido. Además, es una romántica empedernida, y por eso sabemos que le encantarían los pendientes Valentina y el collar Colibrí Heart, ambos de nuestra colección Etrernal Love.

 

 

Sylvie:

La verdadera parisina. La mujer que eleva todo el estilo de la serie. La eterna musa de elegancia. Ella es Sylvie. Y por eso para ella hemos reservado una de nuestras colecciones más especiales: Pebbles. Sencilla, discreta, pero con detalles dorados que denotan personalidad, casa por completo con la personalidad de Sylvie. No hay mejor opción para ella.