¡MIX & MATCH!: ASÍ SE LLEVAN LAS JOYAS ASIMÉTRICAS

Puede que seas de esas mujeres que siguen tradiciones y siempre apuestan por las mismas joyas para completar sus looks, que seas de las que arriesgan y cada día piensan primero en ellas antes que en las prendas, o que seas de las que siguen todas las tendencias y varían sus accesorios y complementos en función de lo que dicen las pasarelas y celebrities. Si eres del último grupo, tenemos novedades que contarte: los pendientes cobran protagonismo y lo hacen en su versión asimétrica. Sí, has leído bien. Hablamos de esa apuesta que ya hemos visto a referentes de moda lucir en pasarelas y eventos -de Charlize Theron o Scarlett Johansson, pasando por Ivanka Trump, hasta llegar a Blanca Suárez o Chiara Ferragni-, y que consiste en lucir pendientes que no son iguales, sino que presentan una silueta diferente. Puede que sea un par que directamente puedas comprar así, o que se trate de piezas sueltas o varios pares que combinas tú a tu gusto para una sola puesta en escena. 

Antes eran las chicas más modernas y punk las que llevaban esta asimetría acompañando a sus estilismos, ahora, en un momento en el que la moda parece carecer de límites, hasta las más elegantes escogen esta original apuesta para ornamentar sus looks. Y no extraña, pues se trata de una opción magnífica tanto si llevamos un estilismo sencillo y buscamos añadirle un plot twist diferenciador, como si simplemente tenemos el capricho de dar un aire que, seguro, nadie más lucirá ese día.

En Nanna Folk somos fanáticas de jugar con diferentes pares y hacer match entre pendientes.Y, como joyeras que somos, te proponemos a continuación algunas combinaciones con las que te aseguramos que arrasarás a donde vayas. Sigue leyendo, toma nota y escoge tu favorita.


Aura Chunky (+ Aura simple)

Te enamorarás de este par. Los Aura Chunky  son pendientes largos con, como su nombre indica, cadena chunky en diferentes largos. Cada uno de ellos es diferente al otro, ya que uno presenta el topacio en su inicio, y el otro, en su final. Puedes elegir lucirlos juntos, o si no, combinarlos incluso con su versión más sencilla, los Aura, un modelo stud con topacio sin cadenas. Un combo ideal para tus looks festivos.


Lolita

Tres son los pares Lolita que tenemos en nuestra web, y muchas las combinaciones que puedes hacer probando entre ellos. Los Lolita simples con los largos, los largos con los Enamel, los Enamel con los cortos… Todas son opciones válidas. Depende de si prefieres escoger solamente el dorado como protagonista, o si, en cambio, te apetece dar un guiño de color a tu atuendo.



Pebbles (stud + pearls, chains & tourmaline)

Nuestro pack de pendientes stud pebbles pueden lucirse tanto en solitario, como en par o, si tienes agujero para piercing, hasta en trío. Si quieres ir un paso más allá, puedes probar también diferentes combinaciones con sus aliados, los pendientes Pebbles Pearls & Chains o los Pebbles Tourmaline & Chain. Incluso, estos dos últimos pares puedes mezclarlos y añadirles, si quieres, uno de los stud. Posibilidades hay tantas como imagines. Sea la que sea la elegida, resulta todo un acierto para estilizar tu día a día.


Tritón (o Tritón corales)

Al igual que sucede con los Aura Chunky, los pendientes Tritón corales ya son asimétricos por sí mismos. Uno de ellos es más corto y cuenta solo con la silueta de una caracola y un coral, el otro, en cambio, también presenta una cadena larga y una pequeña turquesa que le da todavía más color. Puedes llevarlos así, porque ya llaman la atención, o si prefieres también puedes conjugarlos con los Tritón simples (tanto en piercing como por individual), con los Tritón Stones, o, incluso, ahora que llega el verano y los pendientes se llevan alegres, con cualquiera del pack Tiny Sea Treasures. Aún hay más: estos últimos ya te ofrecen hasta tres posibilidades diferentes de combinarlos. Todas ellas opciones fantásticas para unirse al mermaidcore y llevar en las vacaciones estivales junto a la costa (o piscina).


Mauritius

Precisamente si hablamos de inspiración marina y de días de sol, los Mauritius son los acompañantes perfectos. Los reconocerás porque cuentan con casi todo lo que puedas imaginar: estrellas de mar, cadenas, corales de diferentes formas y colores, turquesas o perlas. Combinar uno de ellos con algún Tritón o, también, con los Tiny Sea Treasures será un acierto. 


Posibilidades hay tantas como quieras. En nuestra web encontrarás una gran variedad de diseños que sientan fenomenal con piezas que puede que nunca te hayas imaginado. También otras que a primera vista ya se intuye que sientan bien (los pía Turtle con los Tiny Turtle, por ejemplo). Con estas ideas y las tuyas, unirse a la tendencia es muy fácil.