¿QUÉ JOYAS REGALAR EN SAN VALENTÍN?: IDEAS QUE SON UN ACIERTO SEGURO

Después de la ajetreada búsqueda de regalos navideños, ya estamos contando los días para otra de las fechas en las que más dejamos volar nuestra imaginación: San Valentín. El día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina y, como cada 14 de febrero, en esa fecha celebramos (aún más) el amor por todo lo alto. ¿Cómo? Mostrando nuestro afecto a esa persona que será nuestra compañera de vida con detalles únicos que recordará siempre. Hay quién regala viajes y crea recuerdos únicos, quién reserva una mesa en ese restaurante tan soñado para algún día de caprichos y, quien, en cambio, decide una de las apuestas más preciadas que formarán parte de su haul de moda más exclusivo, una joya. Pero regalar no es fácil, y por eso en Nanna Folk hemos decidido ayudarte creando una guía con algunas de las ideas con la que acertarás seguro en tu regalo. A continuación encontrarás tendencias que están en alza este 2023, como el lovecore (si no sabes lo que es, ¡descúbrelo aquí!) y otras piezas atemporales que, seguro, le encantarán.

Pista: no escojas lo que te guste a ti, sino más bien, piensa en ella. Adelante...

 

Regalos ‘lovecore’

¿A quién regalar una joya ‘lovecore’? A las mujeres más apasionadas y románticas.



Lo dice su nombre, pero son las tendencias del 2023 las que están confirmando que los corazones llenan tanto la ropa como las joyas para traernos de vuelta el romanticismo a nuestras vidas. En nuestro catálogo puedes encontrar varias piezas que hablan por cuenta propia, incluyendo siluetas con corazoncitos. Tenemos algunas más llamativas y otras mucho más discretas. He aquí algunas ideas:


-Anillo Darlene:  Un anillo con colgante en forma de corazón con circonita rosa rubí perfecto.

-Pendientes Valentina: Diseños con doce circonitas en forma de corazón de color rubí.

-Pendientes Maia: Pendientes stud en forma de corazón con espinelas de color.

-Pendientes Aroha: Pendientes stud con  dos circonitas en forma de corazón de color engarzadas una a cada extremo.

-Pendientes Freya Hearts: los aros son pura tendencia, pero estos abiertos con bolitas con corazones colgando son los más especiales.

 

 

Regalos con significado

Regalar está bien, pero hacerlo con una joya que nadie más tenga está todavía mejor. En Nanna Folk tenemos piezas que personalizamos para que puedas crear el regalo más único y exclusivo. Desde collares con las iniciales de su nombre, hasta otros que hacen honor a su fecha de nacimiento. 

¿A quién regalar una joya con significado? A las mujeres más espirituales 



-Pulsera Puffy Letters con cadena chunky: tú eliges la medida y el nombre, y nosotros nos encargamos del resto. Este diseño combina la tendencia chunky 

-Collar con Puffy Letters con zafiros Rainbow: El más divertido. Se trata de un collar con piedras naturales zafiros en una preciosa combinación de colores. También puedes apostar por su versión de turmalinas, otro precioso diseño que nunca falla.

-Collar Puffy Letters con dos letras y topacio: Si buscas un regalo que, además de estar personalizado, sea también especial por recordarle a su infancia, este es el perfecto. Es un diseño con dos letras unidas (que tú escoges) y una piedra semipreciosa topacio blanco.

-Collar hashtag True Love: El más moderno y unisex (¡lo podéis compartir!). Un collar con un colgante con la frase “True Love” inscrita capaz de dar personalidad a cualquier look.

 

 

Regalos que nunca fallan

Si crees que no le gustan las joyas lovecore ni las significativas a primera vista, siempre puedes escoger una joya que vaya a usar día sí y día también. En nuestro listado de regalos de San Valentín hemos añadido también otras piezas que resultan igual de cautivadoras, pero puede que sean incluso más funcionales. A continuación, algunas ideas:

-Anillo Tiny Bubbles Rose: es diferente, tiene forma de serpiente y resulta llamativo en cualquier mano que se precie. Si ella es atrevida o le gusta siempre dar un giro distintivo a sus looks, esta será la apuesta ganadora.

-Pendientes Gorgonian Square: ideal para mujeres que van de evento en evento, arregladas a la oficina o a las que les gusta elevar la etiqueta cuando la ocasión lo requiere. Estos pendientes conjugan la pasión por las perlas con la textura de la gorgonia. 

-Anillo Otilia: sencillo, pero llamativo. Es un anillo de banda ancha y grabado de piel de serpiente que sienta fenomenal tanto por cuenta propia como combinado con otros más finos y pequeños.

-Pendientes Pebbles: si crees que ella es más de llevar pendientes pequeñitos, los Pebbles serán los que más le gusten. Pueden combinarse de muchas maneras y son siempre un comodín perfecto para llevar a diario.

-Collar Macarelleta: Es uno de nuestros best sellers y no es de extrañar. El collar Macarelleta puede combinarse con otros, pero por sí mismo ya ocupa toda la atención. Se trata de un diseño de perlas cultivadas en agua dulce y detalles en oro que además guarda un importante storytelling detrás, ya que toma como inspiración una de las islas más bonitas de nuestro país, Menorca. Una idea: puedes regalarte el collar y, ¿quizás una escapada menorquina? Lo dejamos caer…

 

 

Si no te convencen estas ideas, tenemos muchas más en un listado que hemos preparado en nuestra web de regalos de San Valentín. Son tan solo una selección, pero en cualquiera de nuestras otras colecciones encontrarás joyas preciosas con las que, seguro, le sorprenderás por todo lo alto.