5 DESTINOS ROMÁNTICOS PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN

De todos los planes posibles de San Valentín, el de viajar es el que más nos gusta. Pocas cosas nos hacen más felices que salir de nuestra ciudad, pulsar el off y disfrutar de una escapada acompañados de una de las personas que más queremos. Y es que, como dicen, uno nunca vuelve igual de un viaje. Los propósitos son varios: conocer nuevas culturas, disfrutar bajo el sol, visitar museos o, simplemente, cenar bajo la luz de las velas con nuestra pareja y dejarnos llevar por un momento que, el ritmo frenético de nuestro día a día nos impide llevar a cabo. Por eso y porque se acerca la fecha más romántica del año, escogemos a continuación algunos de los destinos más repetidos por las parejas para celebrar esta fecha. Son apuestas seguras, al igual que las joyas que proponemos para regalar junto a este viaje o, simplemente, para crear looks increíbles que nos ayuden a recordar, para siempre, esta nueva experiencia. ¿Con cuál te quedas?


Roma

Si no has visitado la ciudad italiana es el momento de hacerlo. Las razones por las que Roma es buena ciudad para visitar en pareja son infinitas: su comida es de las mejores del mundo, es rica en historia y cultura, puedes estar horas paseando entre sus monumentos antiguos y museos, y sus calles empedradas la convierten en un escenario perfecto para crear el fotograma más romántico de tu álbum de fotos.


 

-¿Qué joyas llevar en Roma? La opulencia romana, ese aire elegante, pero al mismo tiempo opulento, encaja con la colección Wilma.


San Sebastián

Apenas existen personas que hayan visitado San Sebastián y no se hayan enamorado de esta ciudad. Allí hay muchas actividades que te permitirán (re) conectar con tu pareja: las vistas al mar desde la playa de la Concha, paseos por su orilla, restaurantes de alta gastronomía,  un paisaje de montaña que la rodea y, aun así, un ambiente muy acogedor que te hace sentir como en casa.

 

¿Qué joyas llevar en San Sebastián? Cualquiera de nuestra colección Pearls Obsession, clásicos que nunca fallan.


París

Que París sea conocida como la "ciudad del amor" no es ninguna casualidad. La atmósfera de la capital francesa respira romanticismo en cada uno de sus rincones.

Su arquitectura, la gama cromática cálida que baña su paisaje, los impresionantes jardines en los que reposar y disfrutar de la belleza de su horizonte y, por supuesto, sus cautivadores cafés y restaurantes, ideales para disfrutar de ratitos íntimos y acogedores con tu pareja. Todo allí es amor y puedes recrear escenas de películas, ¡como Moulin Rouge! Incluso hacer la ruta de Emily in Paris… 

 

¿Qué joyas llevar en París? Nos imaginamos llenando nuestros looks de jeans, camisetas de rayas y boinas con guiños rompedores de la colección Bubbles.


Maldivas

Puede sonar típico, pero más allá de una luna de miel, las Maldivas son también un destino ideal para parejas debido a su belleza natural y su relajante ambiente. Si quieres pensar en un viaje a lo grande, este es el destino ideal. Las islas ofrecen playas de arena blanca, aguas cristalinas, una vida marina espectacular y también alojamientos muy románticos con cabañitas flotantes sobre el mar. 

 

¿Qué joyas llevar en Maldivas o en cualquier destino de sol y playa? La más alegre y dinámica: la colección Bahía o Sea Treasures.


Sevilla

Que Sevilla tiene un color especial ya lo sabíamos, pero que es uno de los enclaves más románticos es algo que hay que descubrir desde allí. Por la noche merece la pena pasear por la Giralda y en los alrededores de la Catedral de Santa María. Y por el día, dejarse caer de bar en bar para tomar unas tapas y buen vino o, cómo no, pisar un  tablao. 

 

¿Qué joyas llevar en Sevilla? ¡Lo tenemos claro! A juego con los colores de la ciudad: la colección Lolita.